Jump to content

PARACHOQUES RS2 AYUDA!!!!


Publicaciones recomendadas

Ola a todos antes que nada desearos unas buenas fiestas a todos jeje.el tema es que le voi a dar un cambio de imagen al S2

poniendo la defensa del rs2.he visto algunas piratas por 130 auros en ebay y me surgen varios problemas/dudas:

1¿los antinieblas se pueden poner en esas defensas?esque en las defensas originales nuestras vienen los soportes para

poner los antinieblas/intermitentes pero en las que venden no.adjunto foto de mi duda jejje

2pasan la itv? esa si que es mas relativa porque en cada estacion de ITV segun los ultimos post te puedes encontrar de todo.

de hecho ace unos mese me toco a mi señalarles EL catalizador y me decian que eso no era que eran 2 SILENCIOSOS CENTRALES

PARALELOS..... y que no encontraban la sonda lambda en el escape.claro como ahi que abrir el capó......para flipar!!!

AH se me olvidava!!! de las fotos la original es la gris.la blanca es la que venden por ahí los de EBAY. :drooling:

post-28923-1229196127.jpg

post-28923-1229196166.jpg

post-28923-1229196171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-10195-1229253881.jpg

aqui te pngo lo que hay que hacer no es complicao eso si cuidado al taladrar

la vigueta frontal ya que por dentro pasa la tuberia del ic solo hay que taladrar

la primera chapa este es que llevaba yo montado otra opcion es comprar el rieger

que ya viene con todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10195-1229253881.jpg

aqui te pngo lo que hay que hacer no es complicao eso si cuidado al taladrar

la vigueta frontal ya que por dentro pasa la tuberia del ic solo hay que taladrar

la primera chapa este es que llevaba yo montado otra opcion es comprar el rieger

que ya viene con todo

un saludo

se me olvidaba si pones este tus antis no te valen ni los inters tampoco tienen que

ser de rs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda ferny,lo de los antinieblas e intermitentes del rs2 sin problema ya tengo unos en casa. pero hai una cosa que no entiendo:¿que es hacer los gruesos para los antiniebla?¿por donde sujeto el parachoques al frontal? esq ai algunas cosas para las que soi 1 poco negao jajja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda ferny,lo de los antinieblas e intermitentes del rs2 sin problema ya tengo unos en casa. pero hai una cosa que no entiendo:¿que es hacer los gruesos para los antiniebla?¿por donde sujeto el parachoques al frontal? esq ai algunas cosas para las que soi 1 poco negao jajja :cry1:

ostras a ver como te lo explico las lenguetas que se ve en el lateral del paracas van cogidas en el paso de ruedas donde pongo platina

es tal como la ves que es para cogerlo del frontal y que no se mueva y lo de los topes es un trozo de tubo con un tornillo para que te queden

los antis a ras y el inter va solo con un tornillo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferny lo de engancharlo por las lenguetas de los lados al paso de rueda sin problema con unos remaches se hace.lo de los intermitentes tam bien sin problema porque tienen 1 solo tornillo.lo del tornillo con un tubo me parece que te refieres a que ponga un trozo de tubo para que el antiniebla se quede a la misma altura que el intermitente no? la duda que me surje es en que parte del frontal (supongo que por encima de las entradas de aire del parachoques)tengo que sujetarlo ya que el original del S2 trae uns pletinas de metal que van atornilladas al frontal del coche y al parachoques¿tengo que aprovechar esas pletinas del parachoques original para sujetar el nuevo?es lo ultimo que te pregunto jejej gracias por todo pero si esas cosas las ago yo y no el chapista me ahorro una buena pasta seguro!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferny lo de engancharlo por las lenguetas de los lados al paso de rueda sin problema con unos remaches se hace.lo de los intermitentes tam bien sin problema porque tienen 1 solo tornillo.lo del tornillo con un tubo me parece que te refieres a que ponga un trozo de tubo para que el antiniebla se quede a la misma altura que el intermitente no? la duda que me surje es en que parte del frontal (supongo que por encima de las entradas de aire del parachoques)tengo que sujetarlo ya que el original del S2 trae uns pletinas de metal que van atornilladas al frontal del coche y al parachoques¿tengo que aprovechar esas pletinas del parachoques original para sujetar el nuevo?es lo ultimo que te pregunto jejej gracias por todo pero si esas cosas las ago yo y no el chapista me ahorro una buena pasta seguro!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferny lo de engancharlo por las lenguetas de los lados al paso de rueda sin problema con unos remaches se hace.lo de los intermitentes tam bien sin problema porque tienen 1 solo tornillo.lo del tornillo con un tubo me parece que te refieres a que ponga un trozo de tubo para que el antiniebla se quede a la misma altura que el intermitente no? la duda que me surje es en que parte del frontal (supongo que por encima de las entradas de aire del parachoques)tengo que sujetarlo ya que el original del S2 trae uns pletinas de metal que van atornilladas al frontal del coche y al parachoques¿tengo que aprovechar esas pletinas del parachoques original para sujetar el nuevo?es lo ultimo que te pregunto jejej gracias por todo pero si esas cosas las ago yo y no el chapista me ahorro una buena pasta seguro!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferny lo de engancharlo por las lenguetas de los lados al paso de rueda sin problema con unos remaches se hace.lo de los intermitentes tam bien sin problema porque tienen 1 solo tornillo.lo del tornillo con un tubo me parece que te refieres a que ponga un trozo de tubo para que el antiniebla se quede a la misma altura que el intermitente no? la duda que me surje es en que parte del frontal (supongo que por encima de las entradas de aire del parachoques)tengo que sujetarlo ya que el original del S2 trae uns pletinas de metal que van atornilladas al frontal del coche y al parachoques¿tengo que aprovechar esas pletinas del parachoques original para sujetar el nuevo?es lo ultimo que te pregunto jejej gracias por todo pero si esas cosas las ago yo y no el chapista me ahorro una buena pasta seguro!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ferny lo de engancharlo por las lenguetas de los lados al paso de rueda sin problema con unos remaches se hace.lo de los intermitentes tam bien sin problema porque tienen 1 solo tornillo.lo del tornillo con un tubo me parece que te refieres a que ponga un trozo de tubo para que el antiniebla se quede a la misma altura que el intermitente no? la duda que me surje es en que parte del frontal (supongo que por encima de las entradas de aire del parachoques)tengo que sujetarlo ya que el original del S2 trae uns pletinas de metal que van atornilladas al frontal del coche y al parachoques¿tengo que aprovechar esas pletinas del parachoques original para sujetar el nuevo?es lo ultimo que te pregunto jejej gracias por todo pero si esas cosas las ago yo y no el chapista me ahorro una buena pasta seguro!!!! :p

lo es tubo es para que los coloques a ras de paracas como dices el encaje del anti mide la distancia a la queentra y azlo justo

para que no baile y si lo haces muy grande puedes poner un tope atornillado para que quede justo los anclajes del coche no te sirven

tienes que hacer una platina como la del dibujo justa de la altura que quede una vez presentado el paracas atornillarla en el puente

delantero con cuidado de no abujerear el tubo que pasa por dentro,no es complicao hacer todo esto el que ves en la foto de mi firma

que lleva mi s2 es ese paracas so lo pones como digo queda fuerte de c*** :notworthy:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.