Jump to content

Si algún día tengo un TT...


aitor2001

Publicaciones recomendadas


Veo que habéis malinterpretado lo que quería decir. Lo cual explico: para MI gusto el TT de serie es un poco soso con respecto al que he puesto en imágenes. Si por mi fuera ya tendría uno de serie o de lo que fuese, pero donde meto a la familia.

Por cierto al que crea que mi León es soso, pues tiene toda la razón del mundo. Es un motivo mas por el que lo vendo :huh: . Me quiero comprar un A4, con S-Line para que no quede "soso" :huh:

 

Saludos y que sepais que en el fondo envidio vuestros coches (aunque sean "sosos")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q tienes buen gusto aitor2001 :huh: , El TT en cuestion es de un forero del Audiworld llamado "hoTTub". Una verdadera preciosidad de TTR, y sobretodo, modificado de arriba a abajo. Creo q de original solo tiene el nombre :huh:

 

Aqui tenies toda la histroia de las modificaciones, por cierto es un TTR de 180cv con un stage 3 de APR con casi 300cv :lol:

http://www.audiworld.com/features/projectcars.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.