raul77 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Me he bajado de la mula el archivo Audi Navteq MMI 2008, lo he grabado en un dvd y me dice el cohe que los archivos son desconocidos. Necesita llevar los archivos kwi que tengo del dvd original del 2005? Le falta algo mas? Gracias Estos son los archivos que quedan al grabarse A723.DB_ A723g32a.DB_ EUROPA_10500_2374.DB GPS222.DB SPE060504EUWS3.db Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Lo habras tostado como imagen de nero???? en un DVD + R?????? juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JACM82 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 en mi caso me descarge el rns-e y me tube que compara la grabadora pionneer para grabarlo, de otra manera no lo reconocia el coche. probablemente para el caso de MMI 2008 pase lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul77 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Vale. Leyendo en el foro me he dado cuenta que mi navegador es el rnse sin mmi (aunque pone mmi en la pantalla) Ya me estoy bajando el navegador para rnse, 4 gigas y pico comprimidos. Necesitare un dvd de doble capa. Espero que con este ya me vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Vale.Leyendo en el foro me he dado cuenta que mi navegador es el rnse sin mmi (aunque pone mmi en la pantalla) Ya me estoy bajando el navegador para rnse, 4 gigas y pico comprimidos. Necesitare un dvd de doble capa. Espero que con este ya me vaya bien Como bien ha dicho JACM82 te hara falta una grabadora Pionner (creo que son varios modelos los que funcionan) para poder grabar (a velocidad 1x) la copia de seguridad. Te adjunto el link donde se habla de como grabar la copia de seguridad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133706 juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.