desi-18 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola, a todos hace poco puse un post de que en breve cambiaria los pilotos de 1995 a 1998, aqui estan: ANTES DESPUES Lo malo esqe los tengo que cambiar porque el del desguace me ha dado un piloto uno roto por un lado y el otro piloto esta un poquito rajado, y no me los devuelve, mientras tanto... Si alguien quiere vender los suyos (pero que sean como estos plug and play) estaria interesado. Muchas Gracias. 1 Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buf...a mi el cambio me parece espectacular...ese culito parece de un coche actual más o menos, y no como el otro que es de un coche ya viejo... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_adry Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo tengo estos por aqui, si te interesan hablamos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo tengo estos por aqui, si te interesan hablamos. saludos Tienes un m.p. 1 Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RODRIGO_QUATTRO Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Como seran estos? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-S4-...1QQcmdZViewItem Habria q adaptar los cables solamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Sere raro, pero mer gustan mas los '95. Los '98 no dejan de ser unos pilotos con franjas horizontales. Sin ofender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lauli Jajajaja, me recuerdas a un forero, a CMV siempre tenemos la discusión aqui en donosti por eso, porque nosotros repelemos el naranja de esos faros y el sigue diciendo que los restyling son muy simples y no se que, xD Es una opinión, a mi me pasa lo contrario pero es perfectamente aceptable! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Acepto todo tipo de opiniones, a mi en cambio me gustan + los que le he puesto ahora, le da un toque + moderno, sin embargo les voy a poner los del año 99 (se los he comprado a _adry), ya que los que le he puesto ahora, van un poco rotos. 1 Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo voto a favor de los del 99,los de _adry.. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) los de _adry so los restyling, tienes que hacer un pequeño apaño en el cableado, pues la marcha atrás está más abajo que en tus actuales pilotos. Supongo que ya te habrás dado cuenta... saludos edito: firmas como a4 90 cv, pero en las fotos la i de tdi aparece en rojo, y tengo entendido que al menos en los primeros modelos como el tuyo los de 90 no llevaban la i en rojo, sólo los de 110cvs, no es así?? Editado 17 de Diciembre del 2008 por pequeñajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) los de _adry so los restyling, tienes que hacer un pequeño apaño en el cableado, pues la marcha atrás está más abajo que en tus actuales pilotos. Supongo que ya te habrás dado cuenta... saludos edito: firmas como a4 90 cv, pero en las fotos la i de tdi aparece en rojo, y tengo entendido que al menos en los primeros modelos como el tuyo los de 90 no llevaban la i en rojo, sólo los de 110cvs, no es así?? De los conectores ya me he dado cuenta, ya los he comprado en la Audi. Cuando compré el coche no traía las siglas 1.9 TDi, y fuí a un desguace y no me di cuenta de que la i estaba en rojo. Pero bueno... ASI parece un 110 cv. jejejeje Editado 17 de Diciembre del 2008 por desi-18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Parece otro el culete del coche, verdad? Jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Es un pequeño cambio para el hombre,pero un enorme cambio para la maquina.Le has quitado 5 años de golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.