SportQuattroLOVE Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) celrrac, pues la pintura me costo solo 600€ pero el del taller es amigo de mi padre asik es mas barato jejeje pero en un taller normal puede costar unos 1200€ como mucho, si el coche esta bien merece la pena. para tos los demas pos si me gusta el aleron jejeje tos los coches q e tenido se lo me puesto es como mi toke personal jejeje.y el camaro tiene un supercargador bielas y pistones de aleacion trasmision de titanio y alguna cosilla como linea directa admision etc.... tenia de serie 193cv ahora la ultima prueva en banco fue de 406cv antes de acceleracion tenia 7s de 0-100 ahora solo 4s y de velocidad cojia 240 y ahora llega a los 290km/h y si sigo corriendo el rallys el proximo es el rally talabera de autocross y corro con un ax gt de 110cv pero en cuanto pueda quiero pillarme un audi 80 quattro. saludosssss Editado 14 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 buen historial de coches... a correr con el 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Impresionante!. Q buen trabajo.. Ha merecido la pena. Está muy, muy bonito y me imagino como va!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.