Jump to content

mi historia con audi


peagfe_vk

Publicaciones recomendadas

celrrac, pues la pintura me costo solo 600€ pero el del taller es amigo de mi padre asik es mas barato jejeje pero en un taller normal puede costar unos 1200€ como mucho, si el coche esta bien merece la pena. para tos los demas pos si me gusta el aleron jejeje tos los coches q e tenido se lo me puesto es como mi toke personal jejeje.

y el camaro tiene un supercargador bielas y pistones de aleacion trasmision de titanio y alguna cosilla como linea directa admision etc.... tenia de serie 193cv ahora la ultima prueva en banco fue de 406cv antes de acceleracion tenia 7s de 0-100 ahora solo 4s y de velocidad cojia 240 y ahora llega a los 290km/h y si sigo corriendo el rallys el proximo es el rally talabera de autocross y corro con un ax gt de 110cv pero en cuanto pueda quiero pillarme un audi 80 quattro.

 

saludosssss

 

;)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent:

Impresionante!. Q buen trabajo..

Ha merecido la pena. Está muy, muy bonito y me imagino como va!.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.