Jump to content

Problemas con el sensor de puerta abierta.


PedroJTF

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que hace algún tiempo que mi A3 no detecta cuando está abierta la puerta del conductor. Solo lo detecta cuando está trabada, como cuando cierras mal la puerta y se queda 1 centimetro abierta pero está trabada, ahí si detecta la puerta abierta, pero cuando la abres del todo detecta como si estuviera cerrada.

Ya me ha dado algun susto, porque cuando abro el coche con el mando y abro la puerta no lo detecta y a los pocos segundos vuelve a cerrar los seguros, y ya he estado a punto de quedarme por fuera con el coche cerrado y las llaves dentro más de una vez.

A ver si alguien me puede ayudar y me dicen como lo puedo resolver o donde está el sensor que detecta cuando la puerta está abierta.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo pero con la puerta del copiloto. El problema está en la cerradura, por lo menos en la casa me dijeron eso, y según ellos, como había que pedir la pieza y todo ese rollo, saldría por unos 500€ la broma de arreglar la avería. Está claro que no cambié la cerradura, asi que sigo con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, que me pasaba exactamente lo mismo, tambien fue la cerradura, solo que yo si la cambie, no se me encendia la luz de la puerta ni los plafones en modo automatico porque el coche interpretaba que estaba cerrado, eso sin contar que se me cerraba solo a los 30 segundos estando la puerta abierta

galder no se donde te dijeron eso pero la pieza cuesta ciento y pico, asi que si te querian meter casi 400 leureles de mano de obra me da que te querian timar.

Si eres manitas puedes hacerlo tu se tarda una media hora

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso, que me pasaba exactamente lo mismo, tambien fue la cerradura, solo que yo si la cambie, no se me encendia la luz de la puerta ni los plafones en modo automatico porque el coche interpretaba que estaba cerrado, eso sin contar que se me cerraba solo a los 30 segundos estando la puerta abierta

galder no se donde te dijeron eso pero la pieza cuesta ciento y pico, asi que si te querian meter casi 400 leureles de mano de obra me da que te querian timar.

Si eres manitas puedes hacerlo tu se tarda una media hora

Podrías decirme exactamente que pieza es??

Si sabes la referencia te lo agradecería.

Habría que cambiar el bombin de la cerradura??

que habría que hacer para cambiarla??

Muchas gracias, me tenía asustado lo de los 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo al comprar el coche y me lo cubrio la garantia. Lo mejor de todo es que se les quedo el coche con la llave dentro y el coche cerrado a ellos xD; en realidad iba porque el sensor que me fallaba de vez en cuando era el del maletero. Para mi, como el coche era nuevo no me di cuenta de eso ni se lo conte, pero al dejarles el coche metieron la llave dentro y lo dejaron ahi en la zona de recepcion y el coche se cerro xD. Me llamaron para que les llevase la llave o que llamara un taxi y por supuesto hice lo segundo. El taxi fue antes de hora por la tarde y se tuvo que dar unas vueltas hasta que abrieron, asi que seguro que no les salio barato el taxi jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa eso de la puerta del conductor yo creo q es un fallo de la casa como en los a3 antiguos con los elevalunas yo creo q los capuyos lo acen aposta para asegurarse un trabajo en los talleres jaajjaajaj xq vamos es una cosa rarisima pero es una put*da lo de las llaves xq puedes preparar un baile cojondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.