Jump to content

Ultimas modificaciones....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

joeeeerrrrr...ya la estas liando otra vezzzzzz...... :clap1: :clap1: :clap1:

Para la proxima kdd a ver si los vemos puestossssss.....

 

 

un saludo!! :thumbsup:

 

 

Cuando los tengas brico!!!

 

 

 

....eso esta hecho!!!, lo ke pasa es ke hasta ke no te pones no sabes a ciencia cierta lo laborioso ke es, pero repito, enkuanto este brico ke tie crio.

 

Como te has liado

 

jejejeje

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo ya tengo preparados los separadores traseros comprados a un forero el otro dia ahora me estan fabricando los delanteros igualitos con doble centraje un tornero amigo mio..son de 20 mm no se si seran demasiado anchos igual parece el coche de raiconen..jijijiji..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya tengo preparados los separadores traseros comprados a un forero el otro dia ahora me estan fabricando los delanteros igualitos con doble centraje un tornero amigo mio..son de 20 mm no se si seran demasiado anchos igual parece el coche de raiconen..jijijiji..

20 mm????? juerrr, yo llevo en las llantas Et42 y al meterle el de 1'5 cm ya lo habeis visto, quedan las ruedas justo a ras de la carroceria.... Ya pondras fotos de como te quedan con los de 20!!!!!!

 

Saludotesssssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Morata... y tú felicitándome a mí con mi coche que no "tiene ná de ná", ja,ja,ja... el tuyo si que es la pasada.... y cómo brilla.... de lujo de verdad.

 

me tienes que decir dónde se compra el labio cupra ese. me encanta y además 24 euros... no me jodas..... dimelo rapido que voy mañana a comprarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien a estas opticas les voy a pone Xenon...

 

...espero ke la semana ke viene lo pueda terminar, montar, y colgar el brico...

 

jod** M@DM@X, qué guapada. Una pregunta los leds son amarillos o es efecto de la foto?

 

Tendré que bajar al PRC a verlos en cuánto estén listos. No venderás el kit de Xenón de los otros, no? :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien a estas opticas les voy a pone Xenon...

 

...espero ke la semana ke viene lo pueda terminar, montar, y colgar el brico...

 

jod** M@DM@X, qué guapada. Una pregunta los leds son amarillos o es efecto de la foto?

 

Tendré que bajar al PRC a verlos en cuánto estén listos. No venderás el kit de Xenón de los otros, no? :thumbsup:

 

Salu2! :bsh1:

 

que buena pinta tienen esos focos M@DM@X,a ver si cuando esten listos bajo yo tambien al PRC para verlos,

respecto a si vendes el KIT que tenias montado en los focos antiguos te lo pregunte si lo venderias en el PRC cuando fui jeje

 

no amigo Jisu? :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien a estas opticas les voy a pone Xenon...

 

...espero ke la semana ke viene lo pueda terminar, montar, y colgar el brico...

 

jod** M@DM@X, qué guapada. Una pregunta los leds son amarillos o es efecto de la foto?

 

Tendré que bajar al PRC a verlos en cuánto estén listos. No venderás el kit de Xenón de los otros, no? :fisch:

 

Salu2! :ph34r:

 

que buena pinta tienen esos focos M@DM@X,a ver si cuando esten listos bajo yo tambien al PRC para verlos,

respecto a si vendes el KIT que tenias montado en los focos antiguos te lo pregunte si lo venderias en el PRC cuando fui jeje

 

no amigo Jisu? :fisch:

 

Salu2! :thumbsup:

 

Era por si se lo ha repensado :fisch:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Morata... y tú felicitándome a mí con mi coche que no "tiene ná de ná", ja,ja,ja... el tuyo si que es la pasada.... y cómo brilla.... de lujo de verdad.

 

me tienes que decir dónde se compra el labio cupra ese. me encanta y además 24 euros... no me jodas..... dimelo rapido que voy mañana a comprarlo.

Saludos.

jajajajajaj.... Hombre!!!! yo empeze como tu... ademas tengo que reconocer, que viendo tu parachoke trasero, no se cual me gusta mas, si el tuyo o el mio... ;)

 

El espadin del cupra lo puedes pillar en cualquier conce, la referencia es 1ML 805 903, y lo que tu dices, 24€ de nada, y no veas como le cambia el morrete, ademas, es muy sencillo de colocar, se atornilla directamente al parachoke y listo.... :thumbsup:

 

Hola Morata, muy guapas tus modificaciones, ¿puedes poner la referencia del gancho para las bolsas del maletero?, el de arriba. La verdad es que es una idea muy buena

Very gracias.... te paso la referencia de los ganchos 1K5 867 615 y para montarlo necesitas, tornillo 10666302 y tuerca 90698703. todo te sale por unos 13€, poniendo dos como he puesto yo, uno a cada lado, y la verdad que es comodisimo, enganchas las bolsas y no se te mueve nada...

 

Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien a estas opticas les voy a pone Xenon...

 

...espero ke la semana ke viene lo pueda terminar, montar, y colgar el brico...

 

jod** M@DM@X, qué guapada. Una pregunta los leds son amarillos o es efecto de la foto?

 

Tendré que bajar al PRC a verlos en cuánto estén listos. No venderás el kit de Xenón de los otros, no? :thumbsup:

 

Salu2! B)

 

 

tambien a estas opticas les voy a pone Xenon...

 

...espero ke la semana ke viene lo pueda terminar, montar, y colgar el brico...

 

jod** M@DM@X, qué guapada. Una pregunta los leds son amarillos o es efecto de la foto?

 

Tendré que bajar al PRC a verlos en cuánto estén listos. No venderás el kit de Xenón de los otros, no? :innocent:

 

Salu2! B)

 

que buena pinta tienen esos focos M@DM@X,a ver si cuando esten listos bajo yo tambien al PRC para verlos,

respecto a si vendes el KIT que tenias montado en los focos antiguos te lo pregunte si lo venderias en el PRC cuando fui jeje

 

no amigo Jisu? :p

 

Salu2! :crying_anim:

 

 

mmm esos leds son amarillos???

 

 

...es efecto de la foto, lo ke pasa ke los pedi blancos pensando ke darian el tono blanco Xenon y no es ASÍ, pero algo le hare para ke se vean igual ke los Xenon.

 

.....los otros Xenon no los vendo ya ke son H7 y estos nuevos son H1, y me los guardo porsi las moscas.. pero no descarto una posible venta.....ya veremos.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.