Jump to content

Ultimas modificaciones....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

SR.MORATA........es usted un semi-dios en la tierra!eso no es un coche es un carro celestial desde ahora mismo me convierto al MORATALISIMO le seguire a donde quiera que vaya junto con sus aposteles(madmax,gera4,slam,etc...)sera mi forma de vida,mi credo,mi religion,mi libro de cabecera. que mas puedo decir solo se me ocurre una cosa......AMÉN!!!! :cry1: :drooling::innocent:

 

 

 

 

 

 

P.D:QUE BONITO!!!!!y que envidia haber si puedo empezar con mis modis prontito!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SR.MORATA........es usted un semi-dios en la tierra!eso no es un coche es un carro celestial desde ahora mismo me convierto al MORATALISIMO le seguire a donde quiera que vaya junto con sus aposteles(madmax,gera4,slam,etc...)sera mi forma de vida,mi credo,mi religion,mi libro de cabecera. que mas puedo decir solo se me ocurre una cosa......AMÉN!!!! :thumbsup::laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

P.D:QUE BONITO!!!!!y que envidia haber si puedo empezar con mis modis prontito!! :ph34r:

 

 

Pelota! ;)

 

Es broma!!! ;)

 

MoratA estás dejando el coche precioso! :wub:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena morata por tus trabajitos, lo que si puedes ir haciendo es poner una foto de cuando lo compraste para jugar a las 7 diferencias, o massss jeje

 

por otra parte, envidia me dais por tantos como sois y el buen rollo que teneis.

 

un saludo gallego !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :o :o :o Que ENVIDIA me das ;) :drool: :ph34r::p mira que te lo tenias callado. Pero si llegas a esperar un dia mas te pillamos :innocent: lo estas dejando precioso, pero de donde has cogido los enganches de las bolsas que van colgadas? pueden ser de un a3 sportback? lo digo porque el a3 de mi hija lo llevaba. Haber que le haces ahora, aunque viendo por fuera, ya nada, ahora el interior. SALUDOS

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Morata. Me encanta como queda el espadín del cupra en esos morretes. Serías tan amable de decirme si la instalación es muy complicada o con un simple brico casero puedo hacerle una mejora sustancial a la estética de mi guagua.

 

Muchas gracias.

 

En ESTE HILO tienes mucha info al respecto del espadín :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!! la verdad que da gusto leer vuestros comentarios, le suben a uno el animo!!!! y me dan fuerza para seguir gastando!!!!! :huh:

 

Saludotessssss ;)

 

...por cierto MoratA, tienes el coche ke pees de güapo, !!marchando una de TTS!!....y hasta akí puedo leer................................... :lol2::lol2:

Sr. Masmaxxxxxx :lol2: entre tu informacion.... y las fotos espias, no hay manera de sorprender a nadie!!!! :lol2::lol2:

 

bueno raul,,,lo tienes perfecto,lo pude ver en directo y me encanto, eso si no bajes la guardia y a comprar cosas por ebay, si ves culaquier cosilla interesante me das un toque, un saludo FENOMENO!!!

 

PD: PRONTO VENDREMOSSSSSSS

jajjajaja, eso dalo por echo.... te informaré si encuentro algun chollete interesante!!! y ya sabes que os esperaremos con los brazos abiertos!!! :kss1::lol2:

 

SR.MORATA........es usted un semi-dios en la tierra!eso no es un coche es un carro celestial desde ahora mismo me convierto al MORATALISIMO le seguire a donde quiera que vaya junto con sus aposteles(madmax,gera4,slam,etc...)sera mi forma de vida,mi credo,mi religion,mi libro de cabecera. que mas puedo decir solo se me ocurre una cosa......AMÉN!!!! :flwrs:

 

P.D:QUE BONITO!!!!!y que envidia haber si puedo empezar con mis modis prontito!! ;)

jajajajajajajaj, Sr. JUAMPA, no sabes lo mucho que llego a reirme con tus post!!!! eres una caña!!!! pero tranki, que todavia no hemos acabado... ;)

 

:o Que ENVIDIA me das :lol2: mira que te lo tenias callado. Pero si llegas a esperar un dia mas te pillamos. lo estas dejando precioso, pero de donde has cogido los enganches de las bolsas que van colgadas? pueden ser de un a3 sportback? lo digo porque el a3 de mi hija lo llevaba. Haber que le haces ahora, aunque viendo por fuera, ya nada, ahora el interior. SALUDOS

Mr. Audi A4 TDi, todo llega, ya lo veras, yo es que corro mucho.... jejejejejeje.... Los enganches son de A4, se ve que vienen con el pack maletero. Un dia hace tiempo dando una vuelta por el foro, los vi y me apunte la referencia, y el otro dia me acordé y los pedi... son unos 4€ cada gancho y la verdad que son super utiles, cuelgas las bolsas y te olvidas de que vayan dando bandazos.... Y si... tienes razon, ahora me toca el interior... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vamos a por otro cambio.... :drooling:

 

21122008459kv1.jpg

 

quedan guapisimos!!!!!!!

 

en estos dias de fiesta, prometo hacerle fotos en condiciones, estas se las he echo en el parking, con el ansia!!!! :dl:

 

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh:

 

P.D. De nuevo gracias a Oscar1971, por dejarse tambien los dedos echandome un cable para montarlos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vamos a por otro cambio.... :drooling:

 

21122008459kv1.jpg

 

quedan guapisimos!!!!!!!

 

en estos dias de fiesta, prometo hacerle fotos en condiciones, estas se las he echo en el parking, con el ansia!!!! :dl:

 

Saludotes y Felices fiestas!!!!! :claugh:

 

P.D. De nuevo gracias a Oscar1971, por dejarse tambien los dedos echandome un cable para montarlos... :thumbsup:

 

 

Buah que feos! Hay que tener mal gusto para ponerle eso...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...es broma!!! Quedan guapísimos, tanto cómo en el mío! :ranting2:

 

Salu2! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Sr. MoratA.

Ha sido un placer, pasar un ratillo contigo destrozándonos los dedos. ¡¡Mira que tienen mala o**** los pedales :drooling::thumbsup: !!, pero vale la pena el esfuerzo. :dl: :ranting2:

Guapísimos que te voy a decir yo.

Saludos y el próximo Brico lo haremos conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAN QUEDADO FATAL!!!! :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-32405-1229893756.png

 

 

estan que te cags!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

seguramente nos veremos despues de fiestas, tengo alguna cosa en mente.............. :dl: :ranting2: ya os contare..... :)

 

:claugh: :claugh: :claugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, como soys!!!! :drooling:

 

oscar1971, toy como loco por ese brico conjunto... ya queda menos!!!!! GERA4, a ver si es verdad y te vemos pronto el pelo!!! que estaras tramando.... :thumbsup:Jisu-1.8T, nos vemos por el PRC y los comparamos... pero seguro que a mi me quedan mejor... :dl: :ranting2:

 

Saludotes y Felices fiestas!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.