Jump to content

Ultimas modificaciones....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sr. morata, alguna novedad mas ?? nos tienes mal acostumbrados

 

por cierto te he mandado un mp para saber de una ... vez el diametro de las colas de escape y el corte exterior si es recto u oblicuo ...

 

 

gracias :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

Srto. MoratA quremos mas mod´s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, Muchas gracias GrajaL, la verdad que lo del maletero va de coña... con lo grande que lo tenemossss... asi ta todo mas ordenadito y no se mueve nada. :innocent:

 

Sr. Audi A4 TDi, aunque parezca mentira, la crisis ha llegado a mi!!! :thumbsup: toy ahora mismo en stand by... esperando mejores tiempos, aunque este finde si no pasa nada... le montaré algo muy muy muy util... jejejejeejjee. No digo na massss...

 

Saludotessssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morata, seria mucho pedir que le hicieras una foto a las perchas del maletero para ver como las has fijado?? tambien me vale con una buena explicacion jeje :laugh: es que me ha parecido interesante y no se si van atornilladas y si son escamoteables o van siempre en esa posicion. Un saludo

 

snv30081800x600lc4.th.jpg

Editado por arlon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, Muchas gracias GrajaL, la verdad que lo del maletero va de coña... con lo grande que lo tenemossss... asi ta todo mas ordenadito y no se mueve nada. :laugh:

 

Sr. Audi A4 TDi, aunque parezca mentira, la crisis ha llegado a mi!!! :drooling: toy ahora mismo en stand by... esperando mejores tiempos, aunque este finde si no pasa nada... le montaré algo muy muy muy util... jejejejeejjee. No digo na massss...

 

Saludotessssss ;)

 

Ya se lo que essss!!!!!! :fisch::fisch::laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de mis dos ultimas modificaciones:

 

BRICO INTERIOR Y ESPEJOS ALU.

 

XENON 6000K

 

Abro este hilo para manteros informados de los cambios que va pegando mi bicharraco... ya que parece ser que ultimamente no paro... <_<

 

- MALETERO:

 

antes:

 

30112008424800x600id4.jpg

 

despues:

 

snv30081800x600lc4.jpg

 

- ESPADIN CUPRA:

 

08122008429800x600mb4.jpg

 

- TALONERAS S4:

 

snv30089800x600jn5.jpg

 

- SEPARADORES 1'5 cm (traseros)

 

post307031229194310oy8.jpg

 

Aunque ya se me estaba haciendo de noche, y esta un pelin borrosa, os pongo esta tambien:

 

snv30091800x600zx3.jpg

 

14122008435800x600cm9.jpg

 

Bueno, queria agradecer por la ayuda que siempre me dan a M@DM@X, oscar1971 y los lleidatanos GERA4 y Slam.... sois la caña todos!!! :flwrs: Pero aviso, todavia me queda, eh!!! :lol2::lol2:

 

Saludotessssss ;)

decir que tu coche esta bonito es quedarse corto.... ES ESPECTACULARRRRRR. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

jajajajaja.... Hoy va a ser que no.... La del exteriór ya la tengo lista, pero sin foto todavia.... Pero las del interiór me faltan 2 para enseñaros todo juntitoooooo.... jijijijiji. Seguramente durante la semana que viene me llegará lo que me falta y a montarlo!!!!!! Solo digo que va a parecer otro coche!!!!!! buffffff....

 

tic tac tic tac tic tac tic tac.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja.... Hoy va a ser que no.... La del exteriór ya la tengo lista, pero sin foto todavia.... Pero las del interiór me faltan 2 para enseñaros todo juntitoooooo.... jijijijiji. Seguramente durante la semana que viene me llegará lo que me falta y a montarlo!!!!!! Solo digo que va a parecer otro coche!!!!!! buffffff....

 

tic tac tic tac tic tac tic tac.... :roll1:

 

 

Juasjuas!!! nos vas a tener en ascuas Sr. PatatA4 :thumbsup::notworthy::thumbsup:

 

pero me parece que se lo que le vas a "poner" o lo que te "tienen" que poner :clap1: :clap1: :notworthy:

 

Salu2! y esperaremos impacientes esas modificaciones :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.