Jump to content

Ultimas modificaciones....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, de 5 he pasado a 6!!!!!! :p:)

 

4 ya estan echas.... Esta ultima, acaba de subir del parking y he sudado como un pollo para poder dejarlo ramatadooo!!!! la 5ª está de camino, seguramente antes del fince lo deje ya listo, y la ultima tendra que esperar un par de meses, que me he quedado pelaooo y yo no me atrevo a meterle mano, ASI que requerirá de "taller especializado" para su montaje, y "todavia" no es la RNS-e...

 

Este finde.... Afotos al canto!!!!! :conf::laugh::laugh:

 

P.D. Recuerdo que 1 es exterior y 5 interior... jijijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que envidia!!!

 

Yo ya me he propuesto a partir de ahora una mod por mes!! sino la cosa se dispara.

Hoy he pedido el precio de las taloneras S4 y he flipado 330€ mas iva, vaya robo!!!

 

 

ese precio es el que dan en casi todos los sitios, yo de momento paso de pagar tanto dinero por 4 plasticos, que aunque cambian totalmente la estetica del coche, no dejan de ser 4 plasticos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!!!

 

Yo ya me he propuesto a partir de ahora una mod por mes!! sino la cosa se dispara.

Hoy he pedido el precio de las taloneras S4 y he flipado 330€ mas iva, vaya robo!!!

 

 

ese precio es el que dan en casi todos los sitios, yo de momento paso de pagar tanto dinero por 4 plasticos, que aunque cambian totalmente la estetica del coche, no dejan de ser 4 plasticos.

 

 

saludos

 

Pues yo tengo un descuentillo por ahi, que quiza lo hago servir y me saldria un 10% mas barato, pero joer, todo y asi son mas de 300€, como jode, con lo bien que quedan!!!

Tendriamos que hacer un pedido bastante grande a ver si nos los dejan mas baratos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia!!!

 

Yo ya me he propuesto a partir de ahora una mod por mes!! sino la cosa se dispara.

Hoy he pedido el precio de las taloneras S4 y he flipado 330€ mas iva, vaya robo!!!

 

 

ese precio es el que dan en casi todos los sitios, yo de momento paso de pagar tanto dinero por 4 plasticos, que aunque cambian totalmente la estetica del coche, no dejan de ser 4 plasticos.

 

 

saludos

 

Pues yo tengo un descuentillo por ahi, que quiza lo hago servir y me saldria un 10% mas barato, pero joer, todo y asi son mas de 300€, como jode, con lo bien que quedan!!!

Tendriamos que hacer un pedido bastante grande a ver si nos los dejan mas baratos!!

 

 

si descuento mas o menos todos podemos conseguir, pero bajar de los 225€ dificil, muy dificil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... sus vais acercando, pero los pedales hace meses que ya los llevo, y las molduras, ya he dicho en otro post que no las contaba dentro de estas 6 mod's, ASI que con las molduras serian 7!!!!!!!! bufffffffff... jijijijijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.