Jump to content

llantes R8 para b6


Igor3.0

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber ke es eso de la ET y para mi audi a4 b7 del 2006 cual le vendria mejor o para cual esta homologada. Por cierto me gustaria saber si puede haber algun problema ya ke el link de estas ruedas dice ke viene con neumaticos de 225/40 R18 pero en los papeles de mi coxe dice ke las ruedas ke tiene ke llevar son las 235/40 R18. ¿¿¿¿HABRIA ALGUN PROBLEMA????

 

 

mirate esto, creo que es lo mas exlicito que he encontrado:

 

Aquí se ve claramente lo que es el ET (offset)

wheeloffsetsmallwr8.jpg

 

El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornilloswink.gif) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

 

Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.

 

Si cambiamos la garganta de la llanta (ancho), ya hay que hacer cálculos o utilizar el link que os he puesto arriba, y os dirá como quedaría la llanta después del cambio.

 

Para ver las equivalencias de ET :

 

http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

 

S2 i Felices Fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.