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-David-

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  1. Pues son muy guapas!!! Que voy a decir si son iguales que las mias
  2. Tienes razon, el de la derecha parece que este regulado diferente. Creo que debe ser de ser normal. S2
  3. Sobre el consumo, se os ha pasado por alto lo de la traccion quattro. Los 2.5 TDI que sean quattro gastan aproximadamente 0.5l mas, que los que no la llevan. De ahi esas diferencias. Y en el 1.9 TDI pasa exactamente lo mismo. S2
  4. Tienes razon, seguramente habran cambiado alguna sujeccion o algun tarado de los amortiguadores o muelles y por eso le llamen chasis deportivo. Gracias por la aclaracion S2
  5. Suponiendo que todos los A4 Avant B6 2.5 TDI quattro salgan de serie con tren de rodaje (suspension) deportivo. Que creo que es asi. ¿Que alguien me explique lo de la foto? porque me parece que no hablamos de lo mismo. Saludos
  6. Gracias Furgolin2, pero no preguntaba sobre suspension deportiva, sino de chasis deportivo, que me parece que no es lo mismo. Si estoy equivocado que alguien me lo diga. S2
  7. Si llevas xenon de serie, las de posicion que tendrias que llevar de serie son H6W y no W5W. Y las bombillas para largas H7, como bien te han dicho. Tineo estas Osram que dices tienen que valer un pico ¿no? S2
  8. Gracias por tu respuesta Marc. Pero el mio es quattro y lleva suspension deportiva, pero el de la tienda de recambios me dijo que no llevaba chasis deportivo. Igual es que los empezaron a fabricar mas tarde del 2002. saludos
  9. Hola, Necesitaria de algun amable forero, que entienda la diferencia entre chasis deportivo y chasis normal, me lo explique. He ido a una casa de recambios a buscar algo de la suspension del coche, y me han preguntado eso. Con el nº de bastidor ellos lo han sabido pero no sabian tampoco la diferencia. El coche en cuestion es: A4 2.5 TDI AVANT QUATTRO 10/2001. Muchas Gracias.
  10. Hola de que año es tu B6? Que modelo es? El mio es B6 tambien y lleva D2S. S2.
  11. que ET llevan?? quedan guapissimas, pero en 18 seguro que mejor aun s2 Estas son 235/40/18 ET 45. Me parece que ya lo habia puesto antes... Si les pones ET 35 pues mucho mejor, mas espectacular te quedara. Yo si me las comprara otra vez seguramente seria con ET 35, tenia miedo de que al cambiar de unas 205 a unas 235 sobresalieran mucho, por eso le puse ET 45 S2.
  12. Pues yo le pongo 2.4 bar, a las cuatro ruedas. Sí antes tenias dudas, ahora más!!!! Mientras le pongas entre 2.3 y 2.7. Para gustos los colores la presion de las ruedas. S2.
  13. -David-

    Neumaticos Falken

    Hola Kleydomas, Yo tengo el mismo modelo de A4 que el tuyo, y llevo ahora unos diez mil kilometros con los Falken 452 en las cuatro ruedas. Decirte que yo personalmente estoy muy contento con ellos, nunca me han hecho ningun extraño, sea por que el coche es quattro o por que yo no suelo ir rapido o por que son unos 235/40/18. De desgaste decirte que llevo diez mil y seguramente llegue a los cuarenta mil, sino desfallecen a media vida como dicen por ahí. S2. <_<
  14. Espero sacaros de la duda... Esta de cerca
  15. Hola, Yo las llevo en un B6 Avant, en 18" con ET 45 (las de serie eran 16" con ET 42), y nigun problema. Si quereis os subo una foto. S2.