Igor3.0 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 encontre estas llantes de R8 que no estam mal de precio, y ademas nuevas, que me opinais ponerlas en un b6??? estam a la venta aqui: http://viseucity.olx.pt/4-jantes-r8-7-5x17...xa-iid-16697705 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 encontre estas llantes de R8 que no estam mal de precio, y ademas nuevas, que me opinais ponerlas en un b6???estam a la venta aqui: http://viseucity.olx.pt/4-jantes-r8-7-5x17...xa-iid-16697705 Hombre no estan mal, pero ya que las cambias ponle 18" si no te van a saber a poco Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 si, eso lo tenia pensado tb, pero muchas gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Las llantas esas en 18" son muy guapas, la verdad Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 son unas llantas super elegantes y yo tambien las tengo en mente ponerlas en mi coxe lo ke me gustaria saber si en esa misma pagina las pueden vender con gomas, y saber su precio, xke las mas baratas ke he visto de ese modelo con gomas son 692 euros + gastos de envio. te doy mi aprobado para ponerselas y x favor cuando las tengas cuelga una foto ke seguro ke alguno mas se apunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿Estás seguro que le valen al B6, por el tema del ET? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucar27 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 el b6 en llanta 17" lleva ET 43. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-David- Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola, Yo las llevo en un B6 Avant, en 18" con ET 45 (las de serie eran 16" con ET 42), y nigun problema. Si quereis os subo una foto. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Un ET entre 35 y 45 le vale al B6 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Un ET entre 35 y 45 le vale al B6 Salu2! Jisu - 1.8T Las originales S4 del B6 que ET tienen? ASI saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Un ET entre 35 y 45 le vale al B6 Salu2! Jisu - 1.8T Las originales S4 del B6 que ET tienen? ASI saludos Yo diría que tienen ET42... pero he mirado en la página de VAG PARTS y pone que son ET45: New S4 8Jx18" ET45 alloy wheel Salu2! Editado 15 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 son unas llantas super elegantes y yo tambien las tengo en mente ponerlas en mi coxe lo ke me gustaria saber si en esa misma pagina las pueden vender con gomas, y saber su precio, xke las mas baratas ke he visto de ese modelo con gomas son 692 euros + gastos de envio. te doy mi aprobado para ponerselas y x favor cuando las tengas cuelga una foto ke seguro ke alguno mas se apunta con gomas no pregunte, encontre una casa de barcelona que tiene en 18 y dicem que si las pones ahi hacen descuento, voy a preguntar y ya te dire algo. la casa es esta: http://ciudadbarcelona.olx.es/llantas-ital...a20-iid-8691899 pero ante todo voy tb preguntar aqui por andorra que seguro no las tendran mal de precio, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo las llevo en 17 en mi coxe (b7) ami me gustan muxo pero si las pusiera de nuevo en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo las llevo en 17 en mi coxe (b7) ami me gustan muxo pero si las pusiera de nuevo en 18 fotos no tienes??? pon. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola,Yo las llevo en un B6 Avant, en 18" con ET 45 (las de serie eran 16" con ET 42), y nigun problema. Si quereis os subo una foto. S2. a ver a ver, enseñanos?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.