Jump to content

CODIGO ERROR VAG COM 17571???????


vais

Publicaciones recomendadas


hola en el vag com me sale el error 17571 - transmisor de la temperatura del combustible G81, interrupció/cortocircuito hacia positivo.

Mi coche es un A4 avant 1.9 tdi del 2002, es grave el problema y cual el la solución al error?.

:unsure: :drool:

Hola vais, segun el codigo 17571,lo que te pasa, con sus sintomas y soluciones es lo siguiente:

 

17571/P1163/004451 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus

Possible Symptoms

Fuel consumption higher then normal

Starting the engine is not as easy as normal

Emission Levels not met

Possible Causes

Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81) faulty

Fuel Temp Sensor (G81) faulty

Possible Solutions

Check/Repair Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81)

Check/Repair Fuel Temp Sensor (G81)

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vais, lo he buscado pero no lo he encontrado. ayer estuve mirando en internet, pero na de na.... a ver si alguien te puede decir donde anda...

Por cierto, conoces la pagina www.vagcat.com? Te registras, y puedes ver el desglose de tu coche. a ver si eres capaz de verlo tú porque a mi me fue imposible..

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros he llevado el coche a un taller oficial bosch y me han echo un diagnostico el mecanico me dice que no le sale el error y que seguro que ha sido esporadico me ha revisado el coche de arriba a abajo y dice que esta perfecto, no tiene fallos, tambien me comenta que lo del consumo alto es por la llanta 18 y ruedas 225 que llevo, me quedo tranquilo, gracias por contestar a mi duda y felices fiestas a todos. gracias :claugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.