Jump to content

cuanto cuesta un turbo??


xanfly

Publicaciones recomendadas

pues eso mi a3 que es el 130 tdi creo que el turbo se a jodio,el coche asta 4 va de lujo pero ya en 5 y sobre todo en 6 se keda como sin turbo y ayer empeza a escuchar las famosas sirenas de ambulancia muy flojito pero se oyen.otra cosa esl coche me coje 180 pero le cuesta la vida no se pone en limp mode ni nada.algunas veces cuando le piso fuerte para adelantar echa humo negro.creeis que el turbo se a jodio??enga tios gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso mi a3 que es el 130 tdi creo que el turbo se a jodio,el coche asta 4 va de lujo pero ya en 5 y sobre todo en 6 se keda como sin turbo y ayer empeza a escuchar las famosas sirenas de ambulancia muy flojito pero se oyen.otra cosa esl coche me coje 180 pero le cuesta la vida no se pone en limp mode ni nada.algunas veces cuando le piso fuerte para adelantar echa humo negro.creeis que el turbo se a jodio??enga tios gracias

 

Las famosas sirenas suele ser por tener algún manguito rajado, fuga muy pequeña porque no te deja sin turbo del todo por lo que cuentas.

Si no, lo más seguro es que esté lleno de carbonilla, porque te pasa lo mismo que me pasó a mi.

 

1º revisa los manguitos por si tienes alguna fuga y eso te produce el sonido de ambulancia. Si lo tienes y lo reparas y aún así te sigue pasando......

2º limpieza de turbo, colector y EGR. Tanta m**** acumulada hace que al pegarle el pisotón arrastres la carbonilla y la quemes, soltando humo negro. Si tienes mucha (como era mi caso) hace que los alabes del turno no giren bién, el coche detecta la anomalía y pone el coche en LIMP MODE.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mi a3 que es el 130 tdi creo que el turbo se a jodio,el coche asta 4 va de lujo pero ya en 5 y sobre todo en 6 se keda como sin turbo y ayer empeza a escuchar las famosas sirenas de ambulancia muy flojito pero se oyen.otra cosa esl coche me coje 180 pero le cuesta la vida no se pone en limp mode ni nada.algunas veces cuando le piso fuerte para adelantar echa humo negro.creeis que el turbo se a jodio??enga tios gracias

 

Las famosas sirenas suele ser por tener algún manguito rajado, fuga muy pequeña porque no te deja sin turbo del todo por lo que cuentas.

Si no, lo más seguro es que esté lleno de carbonilla, porque te pasa lo mismo que me pasó a mi.

 

1º revisa los manguitos por si tienes alguna fuga y eso te produce el sonido de ambulancia. Si lo tienes y lo reparas y aún así te sigue pasando......

2º limpieza de turbo, colector y EGR. Tanta m**** acumulada hace que al pegarle el pisotón arrastres la carbonilla y la quemes, soltando humo negro. Si tienes mucha (como era mi caso) hace que los alabes del turno no giren bién, el coche detecta la anomalía y pone el coche en LIMP MODE.

 

suerte!

ok tio gracias lo yevare al tayer aver lo k me dice ojala solo sea eso k con la crisis no vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento :thumbsup: por debajo de la rampa no mires ya que tu no tienes ,mira bien los del turbo y el que te va al intercooler :laugh:

Espero que te valga :laugh:

http://cgi.ebay.es/TURBO-KKK-K27-NEUF_W0QQ...p3286.m63.l1177

500 pavos joe k barato pero espero no tener k yegar a comprarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento :innocent: por debajo de la rampa no mires ya que tu no tienes ,mira bien los del turbo y el que te va al intercooler :thumbsup:

Espero que te valga :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/TURBO-KKK-K27-NEUF_W0QQ...p3286.m63.l1177

500 pavos joe k barato pero espero no tener k yegar a comprarlo gracias

Para eso estamos para ayudar :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno pues acabo de estar esta mañana en el mecanico a escuxado el coche y ma dixo k el turbo tiene holguras,ma dixo k no hace falta k lo cambie que a lo mejor dura un dia k un año.ustedes lo cambiariais ya o esperariais a k se jodiera??gracias.oju k put*da 1000 pavos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, tienes otra opcion, hay empresas que se dedican a reparar turbos, o incluso de CHANGE, q se suele decir , el turbo es el mismo, pero a muy bajo precio, puedes mirar en turbos NAREDO, en internet t vendra el tlf, y ya hablas con ellos, la sverdad es que todo el mundoq ue me a hablado de ellos, esta maravillado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, tienes otra opcion, hay empresas que se dedican a reparar turbos, o incluso de CHANGE, q se suele decir , el turbo es el mismo, pero a muy bajo precio, puedes mirar en turbos NAREDO, en internet t vendra el tlf, y ya hablas con ellos, la sverdad es que todo el mundoq ue me a hablado de ellos, esta maravillado :flwrs:

 

 

+1 :thumbsup:

 

A mí en la propia Audi me dieron la opción de repararlo o cambiarlo, después de consultar con algún "experto" decidí ponérselo nuevo, de esto hace año y medio y genial, asta parece que anda y silva mas....

 

Gracias a "contactos" en Audi me salio nuevo y montado por 900€ precio cliente normal sería unos 1200€ me imagino.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, tienes otra opcion, hay empresas que se dedican a reparar turbos, o incluso de CHANGE, q se suele decir , el turbo es el mismo, pero a muy bajo precio, puedes mirar en turbos NAREDO, en internet t vendra el tlf, y ya hablas con ellos, la sverdad es que todo el mundoq ue me a hablado de ellos, esta maravillado :laugh:

ok gracias ya mirare aver si me interesa lo unico esk al no ser donde esta la empresa pues es un royo,ademas lo mas seguro k se lo ponga nuevo,enga muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, tienes otra opcion, hay empresas que se dedican a reparar turbos, o incluso de CHANGE, q se suele decir , el turbo es el mismo, pero a muy bajo precio, puedes mirar en turbos NAREDO, en internet t vendra el tlf, y ya hablas con ellos, la sverdad es que todo el mundoq ue me a hablado de ellos, esta maravillado :laugh:

 

 

+1 :laugh:

 

A mí en la propia Audi me dieron la opción de repararlo o cambiarlo, después de consultar con algún "experto" decidí ponérselo nuevo, de esto hace año y medio y genial, asta parece que anda y silva mas....

 

Gracias a "contactos" en Audi me salio nuevo y montado por 900€ precio cliente normal sería unos 1200€ me imagino.

 

S2

jod** yo pensaba k valia muxo mas caro en la audi,aver tio lo k me dura esta ojala k exa estas navidades.graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.