Jump to content

¿Que viene con el paquete Sline (interior/exterior)?


xuxe

Publicaciones recomendadas


Exterior: Pues cambia un poco las aletas delanteras del coche donde van los antiniebla y la trasera donde van los tubos de escape. Y suspension rebajada.

Interior: Asientos de cuero/tela y los revestimientos del techo y moqueta son negros. Además el volante es de 3 radios deportivo.

 

Basicamante eso. Si lo quieres en detalle lo mejor es que te descargues el manual del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho me podies decir que trae el paquete Sline interior/exterior?

 

gracias! :p

 

Esto es lo que sale en la pagina Web de audi cuando configuras un audi A3 y añades los paquetes S-line.

 

Paquete exterior S line

 

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble también en A3 1.6

 

 

 

Paquete deportivo S line (interior)

 

 

opcional exclusivamente para el acabado Ambition. Incluye:

• Llantas de aleación 7,5J x 17 en diseño de 9 radios con neumáticos 225/45 R 17

• Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH con ajuste más dinámico del tren de rodaje y rebajado en 10 mm (con respecto a Ambition)

• Emblema S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Pinturas de todos los colores disponibles de serie, y disponible opcionalmente en los colores especiales Rojo Misano efecto perla y Plata Avus efecto perla

• Molduras de acceso con inscripción S Line

• Interior, cuadro de mandos y techo en color negro

• Inserciones S line en aluminio mate cepillado

• Asientos deportivos delante con tapizados y laterales del asiento en cuero negro y centro de los asientos en tela Speed negro, así como inscripción S line en los respaldos de los asientos delanteros

• Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con inscripción S line y costuras diferenciadas cromáticamente

• Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado color negro

• Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

• Pomo del freno de mano en cuero negro

• Espejo de cortesía iluminado

 

Espero que responda a tu pregunta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.

Ahora la unica duda que me queda es lo del volante achatado. viene siempre?, hay que pedirlo? como es exactamente..

 

gracias :p

Buena pregunta. Yo te puedo contestar porque precisamente hice el pedido el viernes y tuve mucho cuidadito de que el volante achatado fuera dentro del pedido (me encanta). Todo depende de que eligas o no el paquete deportivo S-LINE (paquete interior). Con la elección de ese paquete automáticamente tienes la opción de elegir/variar entre tres volantes si no me equivoco. Entre ellos está el achatado multifunción, que en el caso de los modelos con S-TRONIC puedes elegirlo también con o sin levas. A mi elegir el volante achatado me costó 300€ y pico más. Tengo que decir que en el presupuesto oficial de la página AUDI y con la inclusión del paquete interior S-LINE sale coste 0€, pero en mi concesionario incluirlo tenia ese coste adicional. Y es así porque mi concesionario (MELILLA) trabaja con el importador de Canarias y se que dependiendo de que importador sea, puedes o no elegir ciertas configuraciones. Eso si, te recomiendo muy mucho que antes de ir por el conce hagas como yo, y te entretengas un ratito en configurar el coche a tu gusto, imprimirlo y llevartelo para contrarrestarlo con el comercial, hacer anotaciones y así asegurarte de que no se te escapa ningún extra, además de presionar al comercial si en algún extra intenta hacerse el sueco y metertela doblada.

 

Espero haberte servido de ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que creo que mi comercial me dijo que con el paquete Sline interior/exterior juntos venia de serie, pero mirando por aqui he visto que habia que ponerlo en el pedido =mente :laugh:

 

jooooo spero que me llegue con el volante achatadoo :laugh:

, si no cuando llegue ia me lo esta poniendo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que creo que mi comercial me dijo que con el paquete Sline interior/exterior juntos venia de serie, pero mirando por aqui he visto que habia que ponerlo en el pedido =mente :thumbsup:

 

jooooo spero que me llegue con el volante achatadoo :lmfao:

, si no cuando llegue ia me lo esta poniendo! :lol2:

No no! No esperes a que te venga de serie, eligelo a conciencia en el pedido e indicalo explicitamente. No lo dejes al azar porque luego si no lo incorporan te puedes tirar de los pelos. Ya te digo, a mi me lo incluian como extra a elegir dentro del paquete interior S-LINE, es decir, elegir primero paquete interior S-LINE y luego seleccionar volante achatado. Recuerdalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.

Ahora la unica duda que me queda es lo del volante achatado. viene siempre?, hay que pedirlo? como es exactamente..

 

gracias :lol2:

Buena pregunta. Yo te puedo contestar porque precisamente hice el pedido el viernes y tuve mucho cuidadito de que el volante achatado fuera dentro del pedido (me encanta). Todo depende de que eligas o no el paquete deportivo S-LINE (paquete interior). Con la elección de ese paquete automáticamente tienes la opción de elegir/variar entre tres volantes si no me equivoco. Entre ellos está el achatado multifunción, que en el caso de los modelos con S-TRONIC puedes elegirlo también con o sin levas. A mi elegir el volante achatado me costó 300€ y pico más. Tengo que decir que en el presupuesto oficial de la página AUDI y con la inclusión del paquete interior S-LINE sale coste 0€, pero en mi concesionario incluirlo tenia ese coste adicional. Y es así porque mi concesionario (MELILLA) trabaja con el importador de Canarias y se que dependiendo de que importador sea, puedes o no elegir ciertas configuraciones. Eso si, te recomiendo muy mucho que antes de ir por el conce hagas como yo, y te entretengas un ratito en configurar el coche a tu gusto, imprimirlo y llevartelo para contrarrestarlo con el comercial, hacer anotaciones y así asegurarte de que no se te escapa ningún extra, además de presionar al comercial si en algún extra intenta hacerse el sueco y metertela doblada.

 

Espero haberte servido de ayuda :thumbsup:

 

 

cierto!! te cobran por el volante unos 300€ y por los asientos tela/cuero unos 500.... que le vamos a hacer!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharrero estoy contigo en lo del volante, pero en cuanto a la tapiceria en el pedido me lo pusieron a coste 0€, ya que forma parte de la elección de los asientos que tienes que hacer dentro del paquete S-LINE interior. Todo esto va incluido en el paquete y por el mismo precio, al menos en el caso de mi concesionario y de la configuración que puedes hacer dentro de la página oficial de AUDI.

 

En Canarias no es así?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharrero estoy contigo en lo del volante, pero en cuanto a la tapiceria en el pedido me lo pusieron a coste 0€, ya que forma parte de la elección de los asientos que tienes que hacer dentro del paquete S-LINE interior. Todo esto va incluido en el paquete y por el mismo precio, al menos en el caso de mi concesionario y de la configuración que puedes hacer dentro de la página oficial de AUDI.

 

En Canarias no es así?

 

Un saludo!

 

 

q dices?? pues a mi si me cobrn sobre 500 por los asientos tio, preguntare!!! xq es eso si son la misma importadora deberia ser =.... ya t digo a mi me cobran por el volante y por los asientos.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharrero estoy contigo en lo del volante, pero en cuanto a la tapiceria en el pedido me lo pusieron a coste 0€, ya que forma parte de la elección de los asientos que tienes que hacer dentro del paquete S-LINE interior. Todo esto va incluido en el paquete y por el mismo precio, al menos en el caso de mi concesionario y de la configuración que puedes hacer dentro de la página oficial de AUDI.

 

En Canarias no es así?

 

Un saludo!

 

 

q dices?? pues a mi si me cobrn sobre 500 por los asientos tio, preguntare!!! xq es eso si son la misma importadora deberia ser =.... ya t digo a mi me cobran por el volante y por los asientos.... :S

Tio! jaja vete disparao. Ya te digo, con respecto al volante si se seguro que te lo cobran, al menos en las condiciones de ese importador (ojo, en el configurador de la página viene con coste cero si eliges el paquete S-LINE). Pero con lo de los asientos? eso si que me parece extrañisimo y si que presionaria para que no te lo cobraran de esa forma (a no ser que tu no hayas elegido el paquete).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharrero estoy contigo en lo del volante, pero en cuanto a la tapiceria en el pedido me lo pusieron a coste 0€, ya que forma parte de la elección de los asientos que tienes que hacer dentro del paquete S-LINE interior. Todo esto va incluido en el paquete y por el mismo precio, al menos en el caso de mi concesionario y de la configuración que puedes hacer dentro de la página oficial de AUDI.

 

En Canarias no es así?

 

Un saludo!

 

 

q dices?? pues a mi si me cobrn sobre 500 por los asientos tio, preguntare!!! xq es eso si son la misma importadora deberia ser =.... ya t digo a mi me cobran por el volante y por los asientos.... :S

Tio! jaja vete disparao. Ya te digo, con respecto al volante si se seguro que te lo cobran, al menos en las condiciones de ese importador (ojo, en el configurador de la página viene con coste cero si eliges el paquete S-LINE). Pero con lo de los asientos? eso si que me parece extrañisimo y si que presionaria para que no te lo cobraran de esa forma (a no ser que tu no hayas elegido el paquete).

 

si si q lo cogi el sline, le preguntare cnd vaya le digo oie q me entere q melilla no cobran los asientos tal a ver q me dice.... enga,gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado antes con mi comercial i me ha dicho que al pillar los dos paquetes Sline, osea el interior i el exterior que el volante achatado viene seguro a coste zero! :laugh:

la verdad es que a mi no man cobrado nada por el volante y me asegura que si que vendra con el volante achatado! esto es un lioo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado antes con mi comercial i me ha dicho que al pillar los dos paquetes Sline, osea el interior i el exterior que el volante achatado viene seguro a coste zero! :thumbsup:

la verdad es que a mi no man cobrado nada por el volante y me asegura que si que vendra con el volante achatado! esto es un lioo! jajaja

Ahh ahh entonces aquí no se hable más jajaja besale los pies a tu comercial. Yo te lo decía porque quizá con el importador de Canarias las cosas son algo distintas, pero desde luego lo que tu comercial está haciendo es lo correcto, al menos lo que marca el configurador AUDI. Aun así habría que señalar el volante achatado como elección porque no creo que venga así como así por defecto. De todas formas si tu comercial te lo ha asegurado........ punto pelota jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el volante achatado, no tiene coste añadido si pones el paquete Sline int/ext. Lo que pasa es que hay que especificarlo al hacer el pedido, porque sino, puede que te venga con el volante deportivo normal.

Saludos.-

Editado por tonivalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.