Jump to content

Reacciones de tracción trasera


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo ruedas gastadas detrás que me tocan cambiar en breve en el R32 y ayer pude experimentar lo que es un tracción trasera :o . Estuvo cayendo esa especie de lluvia con barro y la carretera estaba MUY resbaladiza. El hecho fue que en cada curva el culito se iba que daba gusto, no hablo de un poquito no, sino que se iba que daba gusto!!

Al principio era divertido, pero luego me obligó a ir un poco más lento porque era casi en cada curva al ahuecar gas que se me iba. Tb se iba si se daba un poco de más de gas. En fin, si alguien quiere probar lo que es un trasera en un Haldex, que ponga sus ruedas gastada detrás, pero cuidado, porque las reacciones son muy bruscas.

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo a veces meto el mio en un camino de tierra fina al lado de la playa, y en una esplanada grande que hay... quito el ESP y ciertamente es muy divertido, jeje :ph34r:

 

Ah, y el dia de la subida al Coll del Illa a la calçotada, lloviendo, y un con un R32 pegado al cualo tambien se iba de atras al abrir gas, jeje :huh:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces meto el mio en un camino de tierra fina al lado de la playa, y en una esplanada grande que hay... quito el ESP y ciertamente es muy divertido, jeje :p

 

Ah, y el dia de la subida al Coll del Illa a la calçotada, lloviendo, y un con un R32 pegado al cualo tambien se iba de atras al abrir gas, jeje :D

 

 

 

Saludos

;):lol: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.