Jump to content

Colas de escape


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Desconozco si se pudieran acomplar las del nuevo SLINE, pero las Skoda RS en 55 quedan perfectas a nuestros nenes.¡¡ :notworthy::thumbsup:

 

Las del nuevo ya te digo yo que no ya que el diametro es mucho mas gordo.

 

 

 

Esas colas son las del S-Line nuevo?? es que el A3 mio es el modelo nuevo... por eso no se. pues si en ese consecionario las viste me imagino que aki a Canarias deberian estar tambien jeje me tendre que pasar por el consecionario y preguntarles. :thumbsup:

 

Estas son las mismas que tiene mi Sportback prerestilling y vinieron de serie ya. Eso sí creo que todos los TDI 170 venian con estas colas, mientras que los TDI 140 no, aun teniendo S-Line.

En mi opinión al igual que el resto de foreros, las del RS están geniales, asi que a por ellas

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconozco si se pudieran acomplar las del nuevo SLINE, pero las Skoda RS en 55 quedan perfectas a nuestros nenes.¡¡ <_< :laugh:

 

Las del nuevo ya te digo yo que no ya que el diametro es mucho mas gordo.

 

 

 

Esas colas son las del S-Line nuevo?? es que el A3 mio es el modelo nuevo... por eso no se. pues si en ese consecionario las viste me imagino que aki a Canarias deberian estar tambien jeje me tendre que pasar por el consecionario y preguntarles. :laugh:

 

Estas son las mismas que tiene mi Sportback prerestilling y vinieron de serie ya. Eso sí creo que todos los TDI 170 venian con estas colas, mientras que los TDI 140 no, aun teniendo S-Line.

En mi opinión al igual que el resto de foreros, las del RS están geniales, asi que a por ellas

 

Salu2

 

Pero si no entendido mal el ya las tiene recta pero sin embellecedor.

Es gastar el doble para nada..(De pendediendo de que esten)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si se pudieran acomplar las del nuevo SLINE, pero las Skoda RS en 55 quedan perfectas a nuestros nenes.¡¡ :D:thumbsup:

 

Las del nuevo ya te digo yo que no ya que el diametro es mucho mas gordo.

 

 

 

Esas colas son las del S-Line nuevo?? es que el A3 mio es el modelo nuevo... por eso no se. pues si en ese consecionario las viste me imagino que aki a Canarias deberian estar tambien jeje me tendre que pasar por el consecionario y preguntarles. :thumbsup:

 

Estas son las mismas que tiene mi Sportback prerestilling y vinieron de serie ya. Eso sí creo que todos los TDI 170 venian con estas colas, mientras que los TDI 140 no, aun teniendo S-Line.

En mi opinión al igual que el resto de foreros, las del RS están geniales, asi que a por ellas

 

Salu2

 

Pero si no entendido mal el ya las tiene recta pero sin embellecedor.

Es gastar el doble para nada..(De pendediendo de que esten)

 

Exacto las mias son rectas acia atras pero sin el embellecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pienses mas!!ponle las del octavia rs1quedan de vicio :thumbsup::thumbsup: Yo se las voy poner el sabado :laugh:

 

;) si puedes azle una foto ai a ver como le keda de wapo xq deben de kedar mu wapas!! y asi de camino me la enceñas y a la vez tengo una referencia jeje :D

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un restiling no le ponia ni de coña las de RS cuando vi el coche de nuestro compañero

Oklopo me quede muy impresionado por el diametro de las mismas, pero leñe si las mias (Tengo el pre-restiling) a su lado

son unas salchichas...

Pregunta primero si tienen embellecedores y si no ya te toca morir comprandolas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas en eBay ya que las del Skoda me parecen muy delgadas (70 mm) y encintré estas de 75mm y corte oblícuo en eBay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130271883468

 

La verdad no se aprecian muy bien pero por 20€ que valían las dos me arriesgué.

 

Las monté la semana pasada y creo que quedan bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas en eBay ya que las del Skoda me parecen muy delgadas (70 mm) y encintré estas de 75mm y corte oblícuo en eBay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130271883468

 

La verdad no se aprecian muy bien pero por 20€ que valían las dos me arriesgué.

 

Las monté la semana pasada y creo que quedan bastante bien.

 

pon unas fotos jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré estas en eBay ya que las del Skoda me parecen muy delgadas (70 mm) y encintré estas de 75mm y corte oblícuo en eBay:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=130271883468

 

La verdad no se aprecian muy bien pero por 20€ que valían las dos me arriesgué.

 

Las monté la semana pasada y creo que quedan bastante bien.

 

pon unas fotos jejje

 

Todavía no le hice ninguna pero mañana os pongo alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de ponerle las del Skoda RS pero me da miedo porque está el mundo lleno de chapuzas y lo veo un trabajo delicado.

Cortar en la medida justa y soldar en la medida justa también de manera que queden lo suficientemente salidas y paralelas al suelo, no mirando para Cuenca.

Me han dado alguna referencia de dónde hacerlo pero no sé. Sitios de confianza en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las del octavia RS y quedan cojonudas jeje:

 

imagen1731280x960jj3.th.jpg

 

Saludos

 

joe.. la verdad que kedan de put* madre tio.. quedan de lujo :p creo que no voy a tardar muxo en pillarmelas jeje. aunke el mio es el nuevo.. pero eso sera todo iwal y kedara tambien muy bien!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito una ayudita, como sabeis le he puesto el spoiler S3 sportback a mi coche.

Las colas tenía pensado cambiarlas, pero nose ni el diametro, ni el angulo de corte para que queden bien.

Me gustaría que fueran tochas, alguien podria ayudarme con las medidas?????

He medido y el hueco es de 20 cm de ancho.

Solo necesitaría las medidas, porque me las cortarán a medida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio es un s-line edition, de hace 8meses, sabeis si las colas tenian que venir de serie?? si es asi llamo inmediatamente al conce... podré reclamarles algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, el mio es un s-line edition, de hace 8meses, sabeis si las colas tenian que venir de serie?? si es asi llamo inmediatamente al conce... podré reclamarles algo??

 

si es un 140 cv no.... como yo...

 

solo viene en los paketes s-line con motor gasolina, y en los diesel, con el 2.0tdi 170cv :thumbsup:

 

yo tamien estoi pensando ponerle las colas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.