Jump to content

Montar un reposabrazos


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que llevo dandonle vueltas al hecho de montarle un reposabrazos al coche, he estado hechando un ojo al brico que esta en documentos y parece facil. Lo único que no me convence es el tener que hacerle un agujero a mi carcasa del cenicero para poder pasar el tornillo.

 

Por cierto en caso de hacer el agujero ¿como lo habeis hecho? Sinceramente preferiria ahorrarme ese tramite.

 

Existe algun reposabrazos que no requiera hacer agujeros (que son bastante desagradables para la vista) por otro lado me gustaría encontrar alguno negro para mi coche que sea elegante y robusto. No quiero instalar una chapuza que se me caiga a los dos días de apoyar el brazo y pille holgura.

 

Si es asi prefiero que me aconsejeis el hecho de no ponerlo.

 

Los he estado viendo por EBAY por 44,90 euros mas 20 de envio, alguien los ha comprado? Existe algun otro tipo? Que tal resultan este tipo de envios. Gracias.

 

Como ya sabeis mi modelo es del año 1995... no es restyiling

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que te compres uno ORIGINAL.

Yo puse uno de ebay que practicamente idéntico y me fué muy bien, pero el color no era igual... eso sí, me costó unos 120 euros puesto en casa.

 

Después puse uno original. Unos 150 euros. Comprado en segundamano creo recordar.

 

El agujero, o si, o si...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te comento de 44,95 + 20euros de gastos es bueno? alguien lo tiene?

 

Servus como haces el agujero ??

 

Finikito, yo lo tengo montado, porsupuesto que tienes que hacer el agujero, pero como te han dicho lo haces con la dremel o con una hoja de sierra y te queda perfecto

De la calidad, mi opinion es buena para el precio, aunque seguro que el original es mejor peo tambien vale unos € mas

Yo estoy contento con el que tengo, y si lo quieres tapizar en el color de los asientos lo pudes hacer tu mismo

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve mi consejo, yo le compre en ebay (la verdad es que fue un chollo. salió por unos 20 euros cuando un pavo los vendía a 5-6 euros) y claro, el color ni se asemejaba (terciopelo). El otro dia pasé por el desguace, pillé un audi con cuero en los asientos y unas tijeritas, y le quité el lateral que era la parte menos gastada (el asiento evidentemente ya estaba rajado por el centro). Un poco de maña y media hora luchando y retapizado de origen. :p

 

Por cierto, el anclaje, tb en el desguace :ph34r::p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.