Jump to content

Freno de piedra!!


Charly_SB

Publicaciones recomendadas


Haber si es tal como dices que dejas el coche parado 3 0 4 horas parado y cuando vuelves, subes al coche y sin arrancarlo esta duro como una piedra, NO ES NORMAL, eso no quiere decir que sea peligroso, pero normal no es.

Ten en cuenta que al arrancar el coche eso desaparece.

Pero no es normal, a mi de momento eso no me pasa.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si es tal como dices que dejas el coche parado 3 0 4 horas parado y cuando vuelves, subes al coche y sin arrancarlo esta duro como una piedra, NO ES NORMAL, eso no quiere decir que sea peligroso, pero normal no es.

Ten en cuenta que al arrancar el coche eso desaparece.

Pero no es normal, a mi de momento eso no me pasa.

 

SAludos

 

Muchas gracias por contestar :p

 

A mi al principio no me pasaba tampoco y me dá que estos de SAFA no se quieren meter en desmontarme el coche para dar con el problema...pero es que no me he comprado un carro de bueyes, me he comprado un coche que me ha costado unos 6 o 7.000 € mas que un compacto de otra marca y que quieres que te diga....voy a exigirles que me arreglen esto, porque puede que se me haya jodido algo y no estoy dispuesto a "comermelo con papas" ;)

 

 

En fin, un saludo y felices pascuas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.