Jump to content

llantas rs6


TIRS0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me gustaría sabe si hay alguien que sepa de las calidades de las réplicas de las llantas rs6 de audi.

Yo tengo un audi a4 b5 del 96 y me compre unas rs6 réplica en 19"x8 de segunda mano. Y un día un compañero me las miró en la máquina de equilibrar y estaban cuadradas. Por lo que decidí venderlas. Ahora busco otras en 19"x8 o unas 18"x8, no lo tengo claro aun, pero antes de aclararme con es, quiero informarme de lo que hay. Porque fui a preguntar a algunos vendedores, y me dicen que las réplicas son más caras o más baratas según su calidad, supongo que se refieren a las aleaciones. Otros me dicen que unas son más caras que otra porque por ejemplo una réplica hecha por la marca RH es mas cara que otra.

Si esto de las calidades existe, yo creo que la llanta debería de traer una referencia que acredite que es de una calidad u otra para poder diferenciarlas. Una llanta de 19"x8 me las dan a escoger entre 350 euros (las cuatro llantas) o a casi 800 euros (las cuatro también) dependiendo de la calidad de llanta que quiera.

Os agradecería que si hay alguien que sepa de este tema que me informe. Me contestáis por aquí no? Es que me acabo de registrar y no se como va esto. Y sino os dejo aquí mi dirección por si me queréis responder a ella: tirs0@hotmail.com la o de tirso es un cero.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco se, pero en general las replicas baratas son las chinas y similares y se doblan con mirarlas. Las caras suelen ser Italianas, alemanas, ... mucho más robustas.

 

En cuanto a los que te dicen que unas son replicas de RH y otras no, el fondo real es ese: RH supongo que hace réplicas de calidad mientras que otros, puede que no tanto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Puffy.

Y como puedo diferenciar yo una llanta de otra? Porque puede darse el caso que me quieran vender gato por liebre... Es que llebo tiempo con las llantas viejas por eso. Eso de las réplicas se lo tienen muy callado los vendedores. Yo lo comente por ai y la gente ni sabia q existian calidades diferentes.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo llevo unas llantas replica, estube mirando muchos sitios e informacion y si las puedes ver antes de comprar (yo no pude porque las compre por internet) fijate si en el interior ponen MADE IN ITALY, al parecer la calidad de las italianas pasan una ISO europea de fabricacion, vamos que mejores o peores pero que no son una m****, puede que pesen mas o menos pero no son como las chinas que se doblan literalmente.

 

hay tiendas on line fiables como alguna empresa colaboradora del club... un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las RS6 en 17, han comido algún que otro bache, y están perfectas, al poner gomas piden muy poco peso. Para que te hagas una idea, en 17" entre unas réplicas chinas y unas italianas hay más de 200 euros de diferencia. Hay que fijarse en el catálogo donde te las enseñen, y si las puedes ver, que en la parte interior venga troquelado "Made in Italy"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo compre aqui unas replicas rs4 en 18 de frente pulido y fondo gris oscuro con gomas montadas y equilibradas mas envio creo recordar que unos 700 euros en total.

 

 

Es un buen vendedor, no tuve ningun problema, me llegaron en 2 semanas a mi casa por mensajeria y las monte en una mañana.

 

 

 

Llevo con ellas como unos 2-3 meses y perfectas, no se nota ni una vibracion, bien equilibradas y sobre dureza, pues el otro dia me salto el coche por los aires al pillar una esquina de un bordillo la rueda trasera, pego una o**** acojonante yo pense que habia jodido la llanta pero no, un raspon de unos 6 cm por el borde y la goma un poco cortada, pense tambien que habria quedado doblada pero nada, probe por la autovia poco despues y ni una sola vibracion , perfectas vamos.

 

 

 

Yo no gano nada , te recomiendo esta pagina como compra personal en atencion, precio y calidad.

 

Tienda ebay

 

 

 

Saludos, ah, las llantas son las de mi firma miralas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Le has instalado el mando como el del modelo del 2008 al coche?? Yo quería ponerselo al mio, a parte que ya tengo q hacerme con una llave mas, xq si pierdo la que tengo... Esas llaves las encontre en ebay.es, pero medijeron q habia q ir a la audi para programarla y que me cobrarían unos 60 euros por ello... Le llega bien. Donde consegiste las llaves, si no es mucho preguntar?

 

pues mira yo llevo unas llantas replica, estube mirando muchos sitios e informacion y si las puedes ver antes de comprar (yo no pude porque las compre por internet) fijate si en el interior ponen MADE IN ITALY, al parecer la calidad de las italianas pasan una ISO europea de fabricacion, vamos que mejores o peores pero que no son una m****, puede que pesen mas o menos pero no son como las chinas que se doblan literalmente.

 

hay tiendas on line fiables como alguna empresa colaboradora del club... un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo compre aqui unas replicas rs4 en 18 de frente pulido y fondo gris oscuro con gomas montadas y equilibradas mas envio creo recordar que unos 700 euros en total.

 

 

Es un buen vendedor, no tuve ningun problema, me llegaron en 2 semanas a mi casa por mensajeria y las monte en una mañana.

 

 

 

Llevo con ellas como unos 2-3 meses y perfectas, no se nota ni una vibracion, bien equilibradas y sobre dureza, pues el otro dia me salto el coche por los aires al pillar una esquina de un bordillo la rueda trasera, pego una o**** acojonante yo pense que habia jodido la llanta pero no, un raspon de unos 6 cm por el borde y la goma un poco cortada, pense tambien que habria quedado doblada pero nada, probe por la autovia poco despues y ni una sola vibracion , perfectas vamos.

 

 

 

Yo no gano nada , te recomiendo esta pagina como compra personal en atencion, precio y calidad.

 

Tienda ebay

 

 

 

Saludos, ah, las llantas son las de mi firma miralas :p

 

Hola, mira que justo, que yo sigo en la búsqueda de las llantas para mi A4 en ebay, y resulta ser que no puedo dar con ningunas, ya que al parecer, el ebay de inglaterra (Que es donde estoy viviendo) Es diferente, hay algo que no me termina de serrar, ya que no hay forma de ganar una (P) subasta :unsure: , y en España he ganado dos de tres, o sea...

A lo que vamos, que en un foro de aquí de Inglaterra, me recomendaron también este sitio que tu recomiendas por el link.

La verdad que yo también tenía un poco de desconfianza con la calidad, por el precio en que venden las 4 llantas con cubiertas.

 

Aquí, un neumático rodado 18, no baja de 100 Pounds, y esta companía pone de precio, menos de 100 Pounds por una llanta con neumatico calibrado, inflado y listo para usar :p

 

No se, es que no caigo, pero el comentario que tu has hecho al respecto de que te comiste un bordillo y que no ha pasado nada, es muy buen dato.

La verdad que con un poco de desconfianza, creo que igualmente aré la compra, ya que no me da el bolsillo para unas BBS

 

Ahora no me decido por cuales quiero, ya que por el mismo precio puedo tener, las RS4 (Que son las que siempre quise) Pero también están las nuevas RS4 que las he visto colocadas y quedan muy bien.

Lógicamente que también estan las RS6, que quedan de PM.

Y por último, algo que no he visto todavía en un A4 B5, son las del R8, que en mi coche que es de color plata, con las R8 estas que son en cromado... :flwrs: Tienen que quedar muuuy guapas, pero claro, jamas las he visto y no se que tal quedarán realmente.

Que harías vosotros?

 

Ahora, no se con cuales quedarme... Adjunto una foto de las R8 que menciono.

Saludos! Frank.

post-39157-1229946321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.