Jump to content

que os parece este s3


rodricupra

Publicaciones recomendadas

Un s3 es seguro, el precio ya es otro tema, por 11500 es barato pero tampoco lo calificaría de ganga... Hay gente con dinero que mal vende su coche para deshacerse de el rapido. El coche aparenta estar en buen estado y los kilometros no se puede dudar de ellos solo por fotos... Sinceramente en el anuncio no me tiene ninguna pinta de sospechoso por lo que podria ser real...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo iría a ver con alguien que entienda.

Sobre lo de pedir a un concesionario que te diga las revisiones que tiene, me parece que no es buena idea, por que no te lo van a decir...

Yo lo veo demasiado barato, si tiene esos kilómetros, debería andar por los 16-17000€.

Ese precio es el de un 210 con 150000 klmtrs por lo menos, aunque bueno, alomejor me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo iría a ver con alguien que entienda.

Sobre lo de pedir a un concesionario que te diga las revisiones que tiene, me parece que no es buena idea, por que no te lo van a decir...

Yo lo veo demasiado barato, si tiene esos kilómetros, debería andar por los 16-17000€.

Ese precio es el de un 210 con 150000 klmtrs por lo menos, aunque bueno, alomejor me equivoco.

Pues yo con mi actual a3, llame y les dije oye un audi a3 quería saber cuando se le hizo la última revisión y a que kms, y me dijeron, dame la matrícula, se la di y me dieron el historial.

Se que hay concesionarios que no lo hacen, es dar con un tío que no sea borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.