Jump to content

las primeras dudas surgen!!


MatChoto

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Alguien me puede decir como cambio el idioma del vehiculo? la del GPS que van en el marcador ya la cambie manualmente,pero para lo otro necesito enchufar el vagcom verdad? tengo un amigo que lo tiene y lo maneja pero tiene un golf,me a dicho que os pregunte los canales o codigos para hacerlo y me lo hace en un momento.

 

Otra duda es el telefono que me viene instalado,viene dentro del apoyabrazos central y viene con el interface para nokia 6230,ya e buscando un telefono que me valga,me escuchan y suena perfectamente pero tengo la duda de si no le puedo manejar desde otro punto que no sea el telefono movil,para colgar y descolgar al menos,se puede hacer para usarlo desde el volante? es multifuncion pero en las teclas no viene dibujado el telfono como e visto en el manual,habra que poner alguna centralita o algo??

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Alguien me puede decir como cambio el idioma del vehiculo? la del GPS que van en el marcador ya la cambie manualmente,pero para lo otro necesito enchufar el vagcom verdad? tengo un amigo que lo tiene y lo maneja pero tiene un golf,me a dicho que os pregunte los canales o codigos para hacerlo y me lo hace en un momento.

 

Otra duda es el telefono que me viene instalado,viene dentro del apoyabrazos central y viene con el interface para nokia 6230,ya e buscando un telefono que me valga,me escuchan y suena perfectamente pero tengo la duda de si no le puedo manejar desde otro punto que no sea el telefono movil,para colgar y descolgar al menos,se puede hacer para usarlo desde el volante? es multifuncion pero en las teclas no viene dibujado el telfono como e visto en el manual,habra que poner alguna centralita o algo??

 

 

saludos y gracias

 

¿El idioma del FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar el idioma con vagcom:

 

modulo 17 instruments

 

canal 04 de adaptacion

 

estos son los valores que se pueden configurar segun region

 

00001 aleman

00002 ingles

00003 frances

00004 italiano

00005 español

00006 portuges

 

 

 

Cambias el valor 00001 por el 00005 luego le das al DO IT y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david1981 muchas gracias,pense que se podia manejar de algun sitio,lo que se descuelge solo no me enrolla mucho pues si es alguien que no me itneresa cogerlo.... :thumbsup:

 

 

GASMAN77 si me referia al del fis,no lleva nada mas para cambiar el idioma no? gps y fis y ya no??

 

 

Tineo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.