Jump to content

Pastillas de freno delanteras


ferplata

Publicaciones recomendadas


Buenas, tengo que cambiar discos y pastillas delanteras, los discos voy a poner unos OMP perforados y rallados que pastillas me recomendais calidad precio y duracion??

Gracias

Saludos

Por una parte, planteate los discos perforados o rayados. No vas a conseguir nada, a no ser que busques ganar decimas en cirucuito, en carretera, solo son esteticos y nada mas. Ademas, de que las pastillas, sobretodo con los rayados se los come cagando leches y son ruidosos a la hora de frenar. Los perforados, por lo contrario, puedes tener problemas de agrietacion.

 

Una vez dicho esto, ya es decision tuya.

 

Sobre pastillas, yo te aconsejo Ferodo DS Performance, o las DS2500 (estas necesitan un precalentamiento para frenar en condiciones). La gente tambien habla muy bien de las EBC, pero yo, me quedo con Ferodo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me e decidido en estos discos porque en el coche anterior los llevaba y la verdad iban muy bien no notaba ruidos extraños, y en puertos de montaña se calientan menos ya veremos lo que monto pero precio por precio me declino por los perforados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.