Jump to content

DUNLOP SPORTMAXX TT


espurna

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues una vez más buscando consejo en el foro...El caso es que me toca canviar neumáticos y el vendedor me ha aconsejado las nuevas Dunlop SportMaxx TT. El caso es que no sé si me ha querido vender la moto o realmente al ser las últimas en llegar son las mas avanzadas... Alguien tiene referencias? En caso contrario me decantqaria por Good Year o Bridgestone...

 

Tambien me ha hablado de unas Yoko, pero es la primera vez que oigo este nombre, así que las descarto

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dunlop van bastante bien, yo he montado un juego de SP01A, y iban bastante bien, lo único que me duraron 2 telediarios las delanteras, y eran bastante chillonas. Supongo que las Sportmaxx serán mejores, pues es el neumático más alto de la gama Dunlop.

 

Yokohama van muy bien también, eso dicen, yo nunca las he montado.

 

Yo soy de piñón fijo: Potenza RE050A, y sobre todo Pilot Sport 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he tenido las sportmaxx y he de decirte que son buenas gomas pero les saco un par de pegas a mi parecer y esque en mojado no iban del todo bien y la otra esque o me lo parecia a mi o algo pero tuve alguna que otra peladura en el exterior o no me comia bien y el coche estaba bien alinieado pero siempre veia algo raro en el dibujo exterior.

Las tenoa montadas en 205-40-17 tbm influiria eso ya que el perfil era muy delgado y propenso a sufrir mas que otras medidas.

Resumiendo yo te las recomendaria si te hicieran una buena oferta,sino me quedo con michelin pilot exalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que estoy hecho un lio... Los precios que tengo son los siguientes (en Andorra)

 

Michelin PS2 132 €/neumático

Bridgestone Potenza RE050A :125 €/neumático

Toyo Proxes T1-R: 125 €/ neumático

Dunlop Sportmaxx TT 121 €/ neumático

Good Year F1 Assymetric: 117 €/ neumático

 

Siguiendo los criterios de Allblack estoy casi decidido por las Good Year. Pero nunca sobra recurrir a la sapiencia del foro. Me interesa bàsicamente una buena adherencia en mojado, que es cuando se suele complicar un poco el tema.

 

Bueno, cualquier opinión será bien recibida.

 

Saludos, y feliz navidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola buenas, espero poder ayudarte, yo llevo montadas las sport maxx tt y rodadas con ellas 10 000 km y de momento estoy muy contento con ellas, agarre en mojado y seco bastante weno, mejorando las sp sport y a mi gusto mejor que las continental sportcontact, luego tambien e leido algo sobre las goodyear optygrip, que yevan una variedad infinita de compuestos y a la que se va gastando el neumatico no pierde prestaciones en mojado, asique seria interesante probarlas, por cierto mi coche es un a4 2.5 quattro 180 cv. espero aberte ayudao. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.