Jump to content

Publican mi 2º calendario de fotos


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


....demasiado pedir, no?

 

Pues no lo sé, pero por probar no perdemos nada. Te cuento cosas.

 

Robert, necesito saber el día y la hora exactos, y que me digas si se emitió por 93.4 FM o por 1296 OM... Cuando le de estos datos me lo envía por mail. :D

 

jod** Alberto, que bien.

 

Pues el dia exacto fue ayer. Lo de la hora ya no lo se. Me comento el chico de la Ser que fue en una tertulia a medio dia. Sobre por donde emitio creo que si este chico le pregunta a la señora que llamo en que canal escucha la radio lo sabremos. Voy a investigar

 

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Permitidme que suba este hilo, pero es que me hace ilusión.

 

Ayer me entregaron un DVD con el "making off" de como se hicieron las fotos del calendario 2009, que por cierto acabo de darme cuenta de que no las subi :drooling: ...perdon

 

Bueno pues de momento os dejo con Enero, porque resulta que los video de mas de 10 minutos no los acepta Youtube y tengo que ir cortando. Este es el primero

 

 

ENERO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete....

Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias...

 

Un abrazo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete....

Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias...

 

Un abrazo,

 

Emilio

 

Muchisimas gracias Emilio. Conozco la F65 y esta muy bien, si que es verdad que ahora todo el mundo dispara en digital. Nikonista hasta la medula!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada Robert!!! Ya veo que eres Nikonista....como yo...jejejeje....aunque me quedo en equipo muyyyyyy lejos por debajo tuyo (Nikon F65 y flash Metz 54 MZ-3)...ya ves, aún sigo en carrete....

Espero ver los siguientes videos...me encantan todas estas parafernalias...

 

Un abrazo,

 

Emilio

 

Muchisimas gracias Emilio. Conozco la F65 y esta muy bien, si que es verdad que ahora todo el mundo dispara en digital. Nikonista hasta la medula!!!

 

Calla calla, que se me hizo pequeña en un año. Le faltan un montón de funciones como forzar al ISO, enfoque deportivo pero con programa libre de obturación o velocidad, posibilidad de cambio de parámetros,... me tenia que haber comprado la F80, pero bueno....me aguantaré....jejeje

 

Un abrazo y muy buen reportaje!!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.