javierd Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Como se quita el freno de mano Quiero quitarlo para sustituir el pulsador que esta rayado s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 tira el mango hacia la consola central, yo lo quito así cada 2x3, pues el mio, original, se ha vuelto a rajar tal como el que me venia de origen, y así estaríamos toda la vida. Ponle el de piel...si te pasa lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 tira el mango hacia la consola central, yo lo quito así cada 2x3, pues el mio, original, se ha vuelto a rajar tal como el que me venia de origen, y así estaríamos toda la vida. Ponle el de piel...si te pasa lo mismo. O sea que sale a tiron y no lleva como el a4 un tope que se empuja y sale El mio es de origen y nunca se a rajado gracias s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así. Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así. Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado salu2 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2cientos Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así. Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado salu2 :claugh: eso de la recirculacion es una m**** desde todos los puntos de vista, lo mantengo porque me lo vendieron como una medida anticontaminación, que si no, ya lo habría suprimido todo. Pues comenta tambien estas nuevas incidencias, todos los lectores aprenderemos. Editado 5 de Enero del 2009 por A2cientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 el mio dispone de una tira de chapa, fina toda ella, que parece ser usada como de pasador de algo...pero salir, sale a lo bestia. siempre ha sido así. Si te acuerdas de contar tu experiencia; supongo que a hora dicha ya lo habras comprobado Gracias a200 no e podido mirarlo porque se me fastidio el sensor de temperatura y unos tubos de recirculacion de porqueria que van al motor y estuve liado salu2 :claugh: eso de la recirculacion es una m**** desde todos los puntos de vista, lo mantengo porque me lo vendieron como una medida anticontaminación, que si no, ya lo habría suprimido todo. Pues comenta tambien estas nuevas incidencias, todos los lectores aprenderemos. Pues que como los tubos de goma que van por la parte trasera del motor y hacia la mariposa estaban llenos de grasa y excesivamente blandos`pues decidi cambiarlos no os imaginais la cantidad de m**** y aceite como cafe con leche y que olor salia de ahi. tambien tenia roto el sensor de la temperatura y se lo cambie es facil y barato todo 55€ en el conce bueno luego me tuve que comprar una garrafa de g12 porque se me salio bastante liquido. Si quereis mas explicaciones sobre estas ñapas aqui estamos. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toes Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola, Con respecto al pulsador del freno de mano, que el mio también esta rayado, se puede comprar en Audi? y ya si lo sabéis conocéis el número de pieza? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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