Jump to content

S.O.S.


Jalodi

Publicaciones recomendadas


Lo siento, fotos no te puedo poner porque no tengo, pero si me permites mi opinión a mi me gusta más el gris cuarzo pues no es muy oscuro y el plata es un color muy visto.

 

Saludos.

 

A mi me pasa igual creo que el plata hielo esta muy visto en muchas marcas / modelos. Yo tambien me he decidio por ese color pues no es un gris ni muy claro ni muy obscuro. Yo lo he visto en un A6 y en un A4 y me ha gustado mucho

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el gris cuarzo, en octubre de este año me compre un a4 avant gris cuarzo, con muchassss dudas por el color, por que no lo había visto.... y es precioso, muy elegante.

Tb decirte que ayer me pedí un q5 y lo he pedido en plata monza, y tengo la mosca detras de la oreja, pensando que es más bonito el cuarzo.... tampoco he visto un monza por la calle,,...pero bueno, parece que soy un poco masoca, y me gusta el riesgo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el gris cuarzo, en octubre de este año me compre un a4 avant gris cuarzo, con muchassss dudas por el color, por que no lo había visto.... y es precioso, muy elegante.

Tb decirte que ayer me pedí un q5 y lo he pedido en plata monza, y tengo la mosca detras de la oreja, pensando que es más bonito el cuarzo.... tampoco he visto un monza por la calle,,...pero bueno, parece que soy un poco masoca, y me gusta el riesgo :notworthy:

 

 

Ya lo tengo decidido, va a ser el gris cuarzo. Hoy probé un plata hielo y, cuando lo ví no me dijo nada, cierto es que estaba un poco sucio. Tenían el A4 y el A6 en ese color y me gustó más, eso sí estaban en exposición relucientes.

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate el gris cuarzo, en octubre de este año me compre un a4 avant gris cuarzo, con muchassss dudas por el color, por que no lo había visto.... y es precioso, muy elegante.

Tb decirte que ayer me pedí un q5 y lo he pedido en plata monza, y tengo la mosca detras de la oreja, pensando que es más bonito el cuarzo.... tampoco he visto un monza por la calle,,...pero bueno, parece que soy un poco masoca, y me gusta el riesgo :notworthy:

 

 

Ya lo tengo decidido, va a ser el gris cuarzo. Hoy probé un plata hielo y, cuando lo ví no me dijo nada, cierto es que estaba un poco sucio. Tenían el A4 y el A6 en ese color y me gustó más, eso sí estaban en exposición relucientes.

 

Gracias por vuestros consejos.

 

Aunque lo de los colores es muy personal, me parece una decisión acertada, Jalodi. El gris cuarzo está menos visto que el plata hielo, y llama más la atención. Aunque ya te hayas decidido, como lo prometido es deuda, y por si puede servir de ayuda para otros compañeros, te pongo cuatro fotos comparativas:

 

1ª. Q5 en plata hielo (esta ya la tienes):

 

post-34359-1229725169.jpg

 

2ª. Q5 en gris cuarzo (uno con paquete Offroad y otro con paquete S line):

 

post-34359-1229725245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4ª. Y finalmente, dos A4, a la izquierda en gris cuarzo y a la derecha en plata hielo:

 

post-34359-1229725502.jpg

 

Lo dicho, llama más la atención el gris cuarzo.

 

Salu2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conesa

 

Lo vas a pedir con pintura completa, contraste o normal?

Yo lo voy a dejar tal cual (creo que es la normal) vamos que los bajos van en negro, por la experiencia que tengo con los demas coches luego te van saltando de la carretera manchas de alquitran y en las pinturas del mismo color del coche y mas en la de contraste se ven mas.

 

Creo que debe de quedar bonito con los bajos en negro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.