Jump to content

Problema arranque


Publicaciones recomendadas

Entonces tiene chispa las bujias? una buena chispa? tu coche no lleva inmovilizador asique si algo impide el arranque seria algun cortacorrientes, as mirado la tapa del distribuidor de encendido haber como esta? la Bobina?

 

Bueno, si lleva una buena chipa no sé ya, pero que llegaba, si que lo sé. No sé, me pondré con el mañana y verifico lo que sale en autodata, a ver si eso me vale para hacerun disagnosis.

 

 

Hola Amigos, mi Audi 90 20V desde ayer me paso lo mismo y no quiere arrancar de ninguna forma, lo lleve al taller y controlaron todo lo que se les pueda ocurrir, pero no tiene chispa, llegan vien los pulsos a los inyectores y llega corriente a la bobina, pero no le llega corriente al distribuidor, tiene puesta un alarma pero la desconecto sacando el fusible y tampoco pasa nada. si alguien tiene alguna idea es bienbenida ya que desarmaron medio auto y nada, la bomba de gasolina prende bien anda todo. solo no llega chispa a las bujias, revisaror la tapa del distribuidor y la bobina directamente y esta no manda chispa.

 

Gracias

 

Si llega corriente a la bobina y ésta no da chispa, blanco y en botella : o le falla la masa o está jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.