Jump to content

¿Alguien con VAG-COM en Cantabria?


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...

En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas.

PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...

En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas.

PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos...

Tienes privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...

En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas.

PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos...

Tienes privado.

saludos

Ahi van los errores que le han salido, le hemos enchufado esta mañana.

 

17664 Transmisor de la temperatura del liquido refrigenrante G 62.

18074 Valvula para bomba- inyector cilindro 1. N240

01314 Unidad control motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo un problema de tirones en frío que ya he comentado en un tema que ahora no encuentro, y pensé que se solucionaría cambiando el filtro del gasoil, pero nada de nada. Antes de ir a un taller a que me lo enchufen, pues preferiría que si alguien tiene el cable y le gusta trastear pues me lo enchufara a ver dónde está el fallo. No sé si puede ser algún sensor de temperatura o qué. No es por no ir al taller, que tendré que ir, es por lo poco que me fio de lo que puedan saber en los talleres. Que cuando el fallo del intermitente, no fueron capaces de dar con el fallo y lo tuve que arreglar yo...

En fin, que si alguien puede verlo de un momento este fin de semana, que me envíe un privado. Gracias anticipadas.

PD.: Se recompensará con unas cañitas por lo menos...

Tienes privado.

saludos

Ahi van los errores que le han salido, le hemos enchufado esta mañana.

 

17664 Transmisor de la temperatura del liquido refrigenrante G 62.

18074 Valvula para bomba- inyector cilindro 1. N240

01314 Unidad control motor.

 

rebuscando y rebuscando he encontrado esto:

18074/P1666 - Válvula de bomba - Jet: Cilindro 1 (N240): El mal funcionamiento eléctrico

Posibles síntomas

Irregular rpm

Posibles Causas

Cableado y / o conexiones desde / hacia la válvula de la bomba Jet

Válvula de la bomba Jet

Posibles soluciones

Revise el cableado y Check / Limpieza todas las conexiones

Sustituya el cable de árboles a / de todas las válvulas de la bomba Jet

Sustituir la válvula de la bomba Jet (sustituir a todos ellos!)

Notas especiales

Para cada uno de la válvula de ecus controles Principio de la inyección Período (BIP) a través de un voltaje. Esa tensión es muy pequeño (menos de 0.0001A). Cada extra resistencia en el cable es fatal. Así que, en caso de duda, basta con sustituir todos los cables.

 

he mirado en unos foros alemanes y esta averia es frecuente en los Tdi como el tuyo. El 98% de las veces es el cableado que como el motor vibra bastante y por temas de humedades se llegan a jod** ,por lo menos eso es lo que dicen. la mayoria de la gente lo solucina cambiando el cableado qeu lleva en la cabeza del inyector,algunos cambian todo el cableado por si acaso.Lo curioso es que a todo el mundo se le jode el del numero 1 igual que a ti. El precio del cableado del inyector es 43 euros en Alemania mas 1 hora de mano de obra. resumiendo sobre 100 euros. Y en el peor de los casos que estuviese jodido el inyector QUE VA A SER QEU NO, hay que ser optimista y respetar la estadistica, la averia seria de unos 650 euros, inyector mas mano de obra.

bueno yo creo qeu ya lo tienes enfocado para cuando te decidas llevarlo al taller, QUE NO TE INTENTEN COLAR CAMBIAR EL INYECTOR. YO LES DIRIA PRIMERO CABLEADO y probar.

Si necesitas alguna cosa mas aqui estoy. venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.