Jump to content

CARLINE FRONTAL


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

El B6 ese que te van a llebar es el mio,no?? jejejeje.Que tiempo tardas en terminar el curro? Por cierto a mi el que me gusta es el que tiene la REJILLA S3 ese si que seria el mio.

A que me lo llebo y te lo dejo? :crying_anim:

 

Por cierto :claugh:

No tienes H..........U..........E...........V............O...........S...........jeje.

Saludos :claugh:

 

 

Pues claro que siiiiiii,si estoy deseando!! Por eso queria saber el PRESUPUESTO por si me salian las cuentas y lo llebaba.

 

Yo estube viendo por varias paginas, y solo el paragolpes valia unos 400€ o menos. Ahora si lo encuentro te paso el link. Pero luego montarlo y modificar el capo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

podrian ser menos,todo depende de como llegue(ajuste) el paragolpes,por que he visto de todo.

 

 

 

Joe............tio!! que me dices esas cosas y.........................TOY DESEANDOOOOOOOOOOOOOOO........!! :unsure:

 

 

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Alguien me puede poner fotos del frontal Carline para el b6, es que quiero ver si sobresale tanto como el hofele o es distinto. :claugh: :lol2:http://www.carstyle24.de/product_info.php/...e-CI--Look.html thumb.jpg

 

 

ola soy nuevo aki tengo un b6 con la carroceria abt y quisiera ponerle un paragolpes de este tipo me da igual la marca alguien sabe por cuant salen ya montados y si quedan mas altos o mas bajos k el d abt?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos frentes son preciosos pero son muy caros habra que conformarse con ponerle el spoiler sline, jejeje :thumbsup:

 

y digo yo si por un casual tienes un golpe, el seguro te pondria ota vez ese mismo paragolpe o tendrias que poner la diferencia de lo que cuesta el original?

 

el capo esta cortado no? saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos frentes son preciosos pero son muy caros habra que conformarse con ponerle el spoiler sline, jejeje <_<

 

y digo yo si por un casual tienes un golpe, el seguro te pondria ota vez ese mismo paragolpe o tendrias que poner la diferencia de lo que cuesta el original?

 

el capo esta cortado no? saludossssssss

 

el seguro te dara lo que vale el tuyo

 

hay que cortarlo creo, pero es que queda genial, perro como tu dices hhabra que conformarse con el del s-line

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.