Jump to content

CARLINE FRONTAL


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cuanto puede salir todo piezas, montaje etc uno de esos morros que creo que me voy a liar la manta a la cabeza porque quedan de vicio :notworthy::D

 

planteatelo ASI:

 

Te gastas una pasta en el coche si va bien de motor y te proporciona buenas sensaciones le haces un "restiline" y le gastas durante unos añitos mas.¿vale?

Pues entre paragolpes faros montaje y pintura .....unos 1700 lereles

 

SL2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enamorado :notworthy: del frontal carline (1 foto) y estoy pensando pedirselo a los reyes. Sabeis alguno si hace falta cambiar las aletas/capo, para acoplar ese parachoques? La parilla central, se podria cambiar por otra original de audi(del S4 o del RS4).Mucho Guille quando tengas el B6 con el frontal carline no te olvides de poner fotos y explica si da mucha faena hacerlo. :D

Sergiorv esa parilla de que modelo es? es preciosa,

felices fiestas a todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

Hola a todos, pregunto yo...y el capo para que cubra los faros tipo bad boy tambien hay que pillarlo aparte o te lo alargan en el taller? :shy:

lo del capo es una pieza que viene junto al paragolpes,en lafoto del leon se aprecia.

 

Me he enamorado :shy: del frontal carline (1 foto) y estoy pensando pedirselo a los reyes. Sabeis alguno si hace falta cambiar las aletas/capo, para acoplar ese parachoques? La parilla central, se podria cambiar por otra original de audi(del S4 o del RS4).Mucho Guille quando tengas el B6 con el frontal carline no te olvides de poner fotos y explica si da mucha faena hacerlo. :cfsd1:

Sergiorv esa parilla de que modelo es? es preciosa,

felices fiestas a todos :claugh:

no hayque cambiar nada el capo se modifica,viene preparado para la rejilla del a6,por cierto el b6 que hare le pondremos la del allroad que es una pasada,de todas formas siempre se podria modificar para meter la del a4,y con permiso de sergio;la suya es la del s3. -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

 

 

Donde tienes el taller MUCHO GUILLE?? Que te llebo mi B6,madre mia que mala suerte no tenerte mas cerca :thumbsup:

 

 

Cuanto podria salir?? esto necesita homologacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

 

 

Donde tienes el taller MUCHO GUILLE?? Que te llebo mi B6,madre mia que mala suerte no tenerte mas cerca :flwrs:

 

 

Cuanto podria salir?? esto necesita homologacion??

el precio te lo podre decir mas exacto cuando haga un b6 que me van a traer,y en cuanto a la homolagacion;si que hay que homologar,el 99% de los paragolpes que venden hay que homologarlos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

how,how,how¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver el primero es el carline tuning(aleman)los otros 2 son artesanales,uno con el s-line original y rejilla de a6,y el otro directamente le han metido el paragolpes del a6,el carline de prfil queda genial el mismo lo he montado en un b5 y en un seat leon mk1,y en breve a un b6.

 

12122008484pr8.jpg

27112008463ip1.jpg

 

 

Donde tienes el taller MUCHO GUILLE?? Que te llebo mi B6,madre mia que mala suerte no tenerte mas cerca :crying_anim:

 

 

Cuanto podria salir?? esto necesita homologacion??

el precio te lo podre decir mas exacto cuando haga un b6 que me van a traer,y en cuanto a la homolagacion;si que hay que homologar,el 99% de los paragolpes que venden hay que homologarlos. :thumbsup:

 

 

 

El B6 ese que te van a llebar es el mio,no?? jejejeje.Que tiempo tardas en terminar el curro? Por cierto a mi el que me gusta es el que tiene la REJILLA S3 ese si que seria el mio.

A que me lo llebo y te lo dejo? :crying_anim:

 

Por cierto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 ese que te van a llebar es el mio,no?? jejejeje.Que tiempo tardas en terminar el curro? Por cierto a mi el que me gusta es el que tiene la REJILLA S3 ese si que seria el mio.

A que me lo llebo y te lo dejo? :crying_anim:

 

Por cierto :claugh:

 

No tienes H..........U..........E...........V............O...........S...........jeje.

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B6 ese que te van a llebar es el mio,no?? jejejeje.Que tiempo tardas en terminar el curro? Por cierto a mi el que me gusta es el que tiene la REJILLA S3 ese si que seria el mio.

A que me lo llebo y te lo dejo? :crying_anim:

 

Por cierto :claugh:

No tienes H..........U..........E...........V............O...........S...........jeje.

Saludos :claugh:

 

 

Pues claro que siiiiiii,si estoy deseando!! Por eso queria saber el PRESUPUESTO por si me salian las cuentas y lo llebaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.