Jump to content

Que tren de rodaje elegiríais?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Refloto para lanzar una nueva pregunta:

 

En el configurador de Audi, en la sección 'Equipamiento - Seguridad/Tecnica', hay una opción llamada: "Innovación en el tren de rodaje - Amortiguación Regulable".

Alguien sabe que es esto exactamente? Tiene algo que ver con la suspensión MagtenicRide de los TT?

 

Gracias.

 

Imagino que sí. La única amortiguación regulable que monta audi es la magnetic, que endurece imantando unas particulas metalicas suspendidas en el fluido de los amortiguadores. Esa amortiguacion ahora se puede montar como opcion en todos los audi.

 

De todos modos, yo la probe en un a3 sb en conjunto con la sline, y la verdad no notaba diferencia entre conectarla o desconectarla. Supongo que a velocidades entre 60-140 por autovia o carretera en buen estado no notas nada. Se notará en situaciones de perfil irregular o carreteras con mucha curva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias,

 

Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line?

 

No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal)

y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line?

 

No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal)

y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra.

 

Buenas

 

Como bien decís la suspensión regulable que viene en el a3 es la magnética del TT, por su puesto aquí pagarla como todo en Audi, pero vamos la llevo puesta y la esta p....a Po...a la recomiendo 100%. Si es cierto que es un poco dura pero es seguridad ante todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Alguien puede confirmar si esta opción viene de serie con Ambition o S-Line?

 

No, no viene de serie hay que pagarla. Con ambition viene suspensión deportiva con tren de rodaje normal. Y con s-line si es ambition viene la suspensión deportiva ambition (rebajada en altura respecto a la normal)

y a escoger como opción tren de rodaje normal o deportivo (algo mas dura y rebajada mas en altura respecto a la ambition), pero si quieres la suspensión con magnetic necesitas pagar el extra.

 

Buenas

 

Como bien decís la suspensión regulable que viene en el a3 es la magnética del TT, por su puesto aquí pagarla como todo en Audi, pero vamos la llevo puesta y la esta p....a Po...a la recomiendo 100%. Si es cierto que es un poco dura pero es seguridad ante todo.

 

Un saludo

 

La magnetic no da mas seguridad que la ambition-sline. Mas bien lo que hace es dar mas confort, puesto que se endurece o hace mas confortable. Yo la he probado y en condiciones normales de firme ni sabes cuando esta conectada y cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a la coparación entre la suspensión del Ambition y la del S-line: ¿Cuál creeis que es mejor para entrar en rotondas a alta velocidad?

 

Lo he estado pensando, y la mayor parte del uso que le voy a dar al coche son vias rápidas con muy buen asfalto y muchas rotondas.

 

En ese caso, mejor la suspensión ambition, o la s-line?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , el tren de rodaje deportivo vale 0euros con el sline exterior e interior , y luego hay otra suspension mas baja y mas dura segun pone que se llama suspension sline audi exclusive y vale 400€ , yo querria esta ultima , pero en el configurador me pone que no la puedo seleccionar a no ser que quite el SLINE , puedo ponerla junto al sline esta suspension?? , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober,

 

Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis).

Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio.

 

SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober,

 

Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis).

Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio.

 

SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo :innocent:

 

 

Aja , osea que viene incluida en el paquete ?? , y se lo tengo que decir cuando me pidan el coche , o ya viene por defecto ? ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rober,

 

Si montas el SLine completo, la suspensión exclusiva SLine es la que viene por defecto (no hagas caso a esos 400 euros que pone en el configurador, pues con el SLine te sale gratis).

Luego, a parte, si no la quieres tan rígida puedes cambiarla por la suspensión deportiva normal, que te sale por el mismo precio.

 

SLine o deportiva es justo la duda que yo tengo :laugh:

 

 

Aja , osea que viene incluida en el paquete ?? , y se lo tengo que decir cuando me pidan el coche , o ya viene por defecto ? ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.