Jump to content

En el concesionario me chulean


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Mirar, cuando compre el coche el comercial me dijo que me daria un serie de regalos, pues bien, cuando me entrego el coche me faltaban los tornillos antirrobo y las alfombrillas, me dijo que no las tenia pero que en cuanto lo tubiera me llamaria, despues de un mes llame a ver si ya lo tenia y resulta que el comercial ya no trabajaba ahi, les dije que me faltaban dos regalos y me dijeron que no me preocupara, que me los traerian, sin embargo tube que llamar mas de cinco veces y despues de unas semanas y ya os digo que insistiendo mucho y estando detras de ellos consegui me dieran los tornillos pero no las almfombrillas, me dijeron que las alfombrillas seria dificil que no las tenian y es que resulta que las originales me dijeron que no serian que serian unas de goma o nose que, seguro que una m**** porque me llego a decir que si preferia un parasol de esos que regalon comprando un pack de pilas duracell. Le dije que para eso me compraba algo en carrefour que seguro que me regalaban uno para que se diera cuenta de lo cutre que era, el caso es que me dijo que conseguiria las alfombrillas, ha pasado otro mes y llamo al concesionario pero esta persona nunca se pone al telefono y los recados que le dejan con mi telefono no los hace ni caso porque no me llama. ¿Que hago? ¿En audi españa me ayudaran?

 

Creo que ire hablar con algun jefe para decirles que llevo casi tres meses desde que me dieron el coche para que me den las alfombrillas que me prometieron, y que ademas quiero las originales, que a mi no me dijo el comercial que serian otras peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No llevan todos los Audi incluidas alfombrillas de fábrica?.

Por lo menos a partir del A4 es así.

Mira el catálogo del coche y si están incluidas, pues ya sabes.

Si, si estan incluidas, pero con el comercial como la tapiceria es gris pues para que le comprara el coche me dijo que me daria otras para cuando se jodieran las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes una de las posiblez razones de que ese comercial no trabaje ya en ese conce...

 

Quizas lo han echado , por que prometia regalos a clientes que despues de discutir el precio, mirando en 4 conces distintos y rebentar la operacion, dejaba un margen mísero, y encima prometia regalos, claro que lo hecharon, normal, no??

 

En este caso, es dificil que Audi pueda hacer nada, a menos que tu tengas por escrito el ofrecimiento de esos regalos, especificando si son o no las originales, ya que, y ponte en lugar del jefe de ventas" como sabe el que no les estas chuleando tu, aprovechando que el comercial ese ya no está, es complicado, no?

 

Supongo que lo mejor es intentar apelar al raciocinio, antes de ponerse nervioso, si eso no sirve, mandas a tomar por culo a un par de sres, no consigues lo que quieres, pero te deahogas!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes una de las posiblez razones de que ese comercial no trabaje ya en ese conce...

 

Quizas lo han echado , por que prometia regalos a clientes que despues de discutir el precio, mirando en 4 conces distintos y rebentar la operacion, dejaba un margen mísero, y encima prometia regalos, claro que lo hecharon, normal, no??

 

En este caso, es dificil que Audi pueda hacer nada, a menos que tu tengas por escrito el ofrecimiento de esos regalos, especificando si son o no las originales, ya que, y ponte en lugar del jefe de ventas" como sabe el que no les estas chuleando tu, aprovechando que el comercial ese ya no está, es complicado, no?

 

Supongo que lo mejor es intentar apelar al raciocinio, antes de ponerse nervioso, si eso no sirve, mandas a tomar por culo a un par de sres, no consigues lo que quieres, pero te deahogas!! jaja

A lo mejor pueden dudar, pero hay un cosa clara, ha ellos les he dado mas de 4 kilos y eso si lo pueden ver. ¿Merece la pena discutir por unas miseras alfombrillas con un cliente que se ha gastado 4 kilos y que se los podia haber gastado el cualquier otro concesionario? Yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena discutir, pues yo lo veo como un capricho, si no te las dió pues te mintió y punto, pero ya tienes un juego de alfombras hasta dentro de bastante tiempo no te harán falta cambiarlas. Si fuera un alerón o algo que el coche se supone q iba a traer y no trae... pero unas alfombras extra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos comerciales son muuuu cutres. Uno del de Alcobendas (Rodealer creo) me decía que con el A3 me regalaba los triángulos y las alfombrillas :(:ph34r::D:lol:

 

Junto con una buena oferta, que consistía en que yo le regalaba mi flamante y nuevecito fiat Punto con 60.000 km y el me quitaba 600€ del precio final :D:D:D

 

Claaaro hombre, despues de gastarme 4 kilos, ahorrarme 60 euros en alfombrillas y triángulos es un chollazo...jeje

Además las alfombrillas y los triángulos ya vienen con el coche.

 

Quizá me esté leyendo el comercial de marras! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.