Jump to content

HABLANDO DE GOMAS


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que , no a mucho tardar, le tengo que cambiar las gomitas al coche, y la verdad, no se, primero si continuar con la misma medida o cambiarla, y segundo el precio, no tengo ni puñetera idea de lo que saldrian, lo cierto es que no me importaria desplazarme, pues estoy desando salir solo por ahi, y la semana que viene la tengo libre, asi que igual subo por cataluña o andorra. Merece la pena?

 

las que calza ahora son unas 205/55 R 16 91 W.

 

y ya que estoy otra cosilla mas, alguien sabe que vale el distintivo del modelo trasero?, si, las letras cromaditas en donde pone A6 2.5tdi, no se si me explico, el mio era de importacion y no lo llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veo que el post está paraillo te contesto.

 

Para un A6 creo que lo mínimo que se merece es 17" de llanta. Rellena mucho más el paso de rueda y estéticamente queda de miedo. Como contra lógicamene tienes el precio y demás. Las prestaciones no se van a ver mermadas gracias al motor que llevas.

 

Es cuestión de gustos, pero desde luego no me lo pensaba y montaba unas 225/45/17 o similar. En cuanto a precios no puedo ayudarte, ni en las gomas ni en el dichoso anagrama que he buscado en el ETOS y no viene.

 

Te dejo un enlace para que veas los modelos y precios de las gomas, pero vamos, los 500 euros te puede salir la gracia (sólo neumáticos).

 

neumáticos on line

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las llantucas de puso el forero miguelon son unas replicas de 18 y pa mi gusto kedan muy bien.

 

el a6 es un coche grande y tb pide llanta grande.

 

saludos

 

 

edito pa ponerte el link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16109

Editado por JAVIH50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.