Jump to content

por fin ha pisado la nieve


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

jod** Jose Luis no paras en casa eh??!!! jajaja ¡¡¡¡como vives!!!!!.Que si viajecito por europa,que si a esquiar a sierra nevada,que si me doy un piri con el Ferrari en Monaco...jejeje enhorabuena por todo...El coche lo has dejao muy guapo con las llantas,el sline etc,y un dia de nieve precioso.Un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Jose Luis no paras en casa eh??!!! jajaja ¡¡¡¡como vives!!!!!.Que si viajecito por europa,que si a esquiar a sierra nevada,que si me doy un piri con el Ferrari en Monaco...jejeje enhorabuena por todo...El coche lo has dejao muy guapo con las llantas,el sline etc,y un dia de nieve precioso.Un saludo!!!!!!!!!!!!

jeje,gracias!ahora te pongo unas del año pasado cuando estuve en miami

 

post-25603-1229799543.jpg

¿Es el pixelado de la foto o son swirls?

 

Bonitas fotos

 

no es el pixlado,el coche venía con esos microarañazos,tengo previsto llevarlo a un sitio profesional para darle una buena mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joseluis, una pregunta personal, ya sabes si quieres contesta. de que trabajas? por que quiere trabajar contigo y poder hacer esos viajes como tu haces. dubai es un sueño para mi, lo que pasa que vale muy caro y mi novia dice que no quiere ir y que si voy que no vuelva :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joseluis, una pregunta personal, ya sabes si quieres contesta. de que trabajas? por que quiere trabajar contigo y poder hacer esos viajes como tu haces. dubai es un sueño para mi, lo que pasa que vale muy caro y mi novia dice que no quiere ir y que si voy que no vuelva :clap1: :p

tranquilo si tuviera mucho tendría un r8 o un "S"...Pero lo que gano me lo gasto en viajar,ver nuevos lugares y hacer fotos a los coches que lo merecen...En Aruba tuve la oportunidad de conducir esto

post-25603-1229963598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joseluis, una pregunta personal, ya sabes si quieres contesta. de que trabajas? por que quiere trabajar contigo y poder hacer esos viajes como tu haces. dubai es un sueño para mi, lo que pasa que vale muy caro y mi novia dice que no quiere ir y que si voy que no vuelva :clap1: :p

tranquilo si tuviera mucho tendría un r8 o un "S"...Pero lo que gano me lo gasto en viajar,ver nuevos lugares y hacer fotos a los coches que lo merecen...En Aruba tuve la oportunidad de conducir esto

post-25603-1229963598.jpg

 

Viajes, lugares... y comprar un A5, yo quiero ser aunque sea becario de tu empresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuu guapo, joseluis, como va el pequeñin con la nieve, la traccion delantera y los "rodillos" jejej???

 

 

Quiero subir a vielha a ver si hay tanta nieve como alli :lol2:

va de lujo,ya sabes que el coche tiene una fuerza increible incluso cuando va cargado,no hizo falta poner cadenas ya que el piso estaba relativamente limpio de nieve a pesar de lo que veis en las fotos,le desactivé el ASR por si me patinaba algo en alguna rampa algo más pronunciada pero vamos no tuve ningún problema en subir,es más,subí más arriba de la estación de esquí,al pie del veleta desde donde veia las pistas de esquí y los remontes mirando hacia abajo desde mi ventanilla,repito,gracias a que el piso estaba muy bien y las máquinas habían hecho su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.