Jump to content

Posible compra S2... Ayuda!


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Lo del ABY amarillo imagino que será o bién coupé o avant, porqué los berlinas o sedán hay muy poquillos por ahí el extranjero y sería la leche que hubiera uno por aquí danzando :drool: ...

 

El coche a simple vista de morro se vé curraillo, no sé si es porque se vé sucio o porque tiene tralla :drool: , pero vaya viendolo los compañeros en directo te lo sabran decir mejor.

 

El intercooler frontal está cambiado y ampliado, por eso se vé tan rraro el bajo del morro, con lo que seguramente estará reprogramado.

 

La barra que hay en el motor lo llevan todos, era de serie ( prevención torsiones carrocería )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que el Embrague !! este Muy bien , pues No esta de serie esta con chips , Se tendrá Que Negociar el Precio ,

 

Pero lo Que peor Pinta es el Ruido del diferencial !! ????? Puede ser una tontería o una Reparación Muy Cara ?????

 

Se tendría Que mirar en Profundidad , todo !!

 

SS22..

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CelrRac, este aunque te pilla mas lejos son 2000€ menos y averia en caja de cambios tambien. Alguien de Bilbo podria ir a verlo y si le parece decente ir tu a por el.

 

http://www.bmwfaq.com/f18/audi-coupe-s2-3b...a-fotos-381121/

 

s2!

 

Le he enviado un correo... Ya lo miré por autoscout24. Le mandé un sms però no respondió. Es una ganga. Está mas equipado, mas nuevo, mas conservado... si de motor esta bién, valdría la pena. Pero claro, con lo que me gasto en ir y mirarlo...

 

Por lo que mas quieras, haz caso a turbo s2 o lagarto,....... ademas de expertos -que digo, expertisimos-, son buena gente, ya lo sabes. Lo malo son las fechas, pero no lo hagas solo :ranting2:

 

Ese 100 esta precioso, pero un S2 :drool: :drool:

 

Si, en ellos confío! :D El 100 no me desprenderé. Coche de la family, con el motor e interiores perfecto... Lo tendré como el menos gastón Vs. el S2. Que ironía decir esto... el 100 menos gastón hehehe.

 

 

Lo del ABY amarillo imagino que será o bién coupé o avant, porqué los berlinas o sedán hay muy poquillos por ahí el extranjero y sería la leche que hubiera uno por aquí danzando :thumbsup: ...

 

El coche a simple vista de morro se vé curraillo, no sé si es porque se vé sucio o porque tiene tralla :p , pero vaya viendolo los compañeros en directo te lo sabran decir mejor.

 

El intercooler frontal está cambiado y ampliado, por eso se vé tan rraro el bajo del morro, con lo que seguramente estará reprogramado.

 

La barra que hay en el motor lo llevan todos, era de serie ( prevención torsiones carrocería )

 

El ABY amarillo es un Avant. Colocaré foto ahora. Que diferencia hay entre sedan con avant? :shy: :shy: :shy:

 

 

Como dije mas arriba ese clonc al salir en primera rápido, me da q es juego en la transmisión.

Yo miraria bien como esta de compresiones. Una prueba sencilla y fiable de como puede estar el motor.

S2

 

EL problema es que no puedo mover el coche pq està sin seguro. (no lo tocaba mucho y se cansó de pagar tanto dinero). No puedo traerlo en el taller a menos que álguien traiga el cacharrito ese no se hahaha.

 

No creo que el Embrague !! este Muy bien , pues No esta de serie esta con chips , Se tendrá Que Negociar el Precio ,

 

Pero lo Que peor Pinta es el Ruido del diferencial !! ????? Puede ser una tontería o una Reparación Muy Cara ?????

 

Se tendría Que mirar en Profundidad , todo !!

 

SS22..

 

( Rafa )

 

Según Kilian es un silent block trasero. El ruido es al cambiar la marcha que "golpetea" al chassis o esa es la sensación. Cuando vengáis toda la troupe lo vemos. :lol2:

 

Antes que tirar el dinero, mejor mirarlo bién. Por cierto, ¿Tenéis alguna luz? Pq será oscuro cuando vayamos :bsh1:

 

Si ha sido preparado. Se que tiene chips y si tiene el intercooler mas grandote... Espero que no lo hayan forzado demasiado. Yo, por mi corta experiéncia... parecía sonar bién. Pero ya se sabe.

 

Gracias de nuevo!! :)

 

Foto del otro S2:

 

post-10993-1229901831.jpg

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lleva una Replica del paraca ???? y los faros del aby ??

 

Puede Que haya tenido un Fuerte Golpe , frontal , Y , Por ese motivo lleve la Replica y los faros ,

 

Porque se ha Sustituido la Estética Original !! el Paraca es el de los pilotos cuadrados , NO Replica del RS2 ,

 

todo esto son Pensamientos , Si algún Compañero Quiere aportar algún dato a tener en cuenta

 

Pues aquí Estamos :ranting2: , O Pensamientos del Ruido trasero :thumbsup: ????

 

SS22..

 

( RAFA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lleva una Replica del paraca ???? y los faros del aby ??

 

Puede Que haya tenido un Fuerte Golpe , frontal , Y , Por ese motivo lleve la Replica y los faros ,

 

Porque se ha Sustituido la Estética Original !! el Paraca es el de los pilotos cuadrados , NO Replica del RS2 ,

 

todo esto son Pensamientos , Si algún Compañero Quiere aportar algún dato a tener en cuenta

 

Pues aquí Estamos :ranting2: , O Pensamientos del Ruido trasero :thumbsup: ????

 

SS22..

 

( RAFA )

 

ÉL también piensa que el anterior dueño tubo un golpe frontal. Ya que hay una parte gris plata en un hierrajo del morro. Hay que mirar si ese golpe fue realmente fuerte o solo se cargó solo eso.

 

En todo caso es feo de confirmarse.

 

Fotos del motor... o lo poco que se puede ver de este:

post-10993-1229902426.jpg

post-10993-1229902274.jpg

Editado por CeLrRaC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Modelos Coupe quattro , llevan dos silencioso , uno después de los Catalizadores ( EL CENTRAL )

 

Este silencioso Corta fuegos , pesa bastante y normal Mente no se cambian las gomas que lo sujetan

 

pues este termina cediendo y el tubo de escape termina descansando el peso en cima de la transmision

 

el silencioso trasero pasa por encima de la Transmision y se une con el central

 

Muchas veces se sueltan las gomas De sujecion y se termina calentando la transmision por el Roce y en muchas ocasiones

 

se termina Rompiendo l transmision por culpa de una goma de 2 euros ,

 

Esta muy mal diseñado el coupe quattro , No tendría que pasar el escape por encima de la transmision

 

pd:

 

Mi s2 lleva las gomas , originales y tambien 3 vueltas de alambre de hierro por si se sueltan las gomas

 

No Romper la transmision !!

 

El alambre No se ve y esta bien puesto !! y me aseguro de que el peso del escape No cede ni 2 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy viendo pide mucha pasta ese coche vale dosmil los otros dosmil te los vas a gasta en dejar medio bien

yo los e encintrado mas baratos y en mejores condiciones o sea que miratelo muy bien y si pudiera ir mejor

un saludo

 

+1 :thumbsup: , yo creo que ferni tiene razón, ya que yo los he visto más baratos tambien, sin ir más lejos el link que te han pasado antes en este mismo post, vale 2000 y parece ser que vale mas la pena... aun con la transmision rota. eso sí, lo malo es que no se puede mover para que se pudiera probar...pero si este te lo dan entre 2.500 o como muchisimo 3000 euros, en tu lugar, entonces si que me lo plantearia seriamente. Aunque estos coches duran mucho, pero ten en cuenta que los kilometros que has mencionado no son pocos.. y por ese precio se encuentran s2 con menos kilometros y supuestamente en mejor estado.

total, que yo en tu lugar, por esos 4000 euros me lo pensaria más de dos veces. Tiene que estar muy bien el coche ( o que los expertos del foro den fe :thumbsup: , lo cojeria con los ojos cerrados jeje), en caso contrario, esperaria un poco y me miraria más, que en este tiempo de crisi seguro que van saliendo... puesto que si no recuerdo mal, has dicho que tampoco tienes prisa alguna.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy viendo pide mucha pasta ese coche vale dosmil los otros dosmil te los vas a gasta en dejar medio bien

yo los e encintrado mas baratos y en mejores condiciones o sea que miratelo muy bien y si pudiera ir mejor

un saludo

 

+1 :cfsd1: , yo creo que ferni tiene razón, ya que yo los he visto más baratos tambien, sin ir más lejos el link que te han pasado antes en este mismo post, vale 2000 y parece ser que vale mas la pena... aun con la transmision rota. eso sí, lo malo es que no se puede mover para que se pudiera probar...pero si este te lo dan entre 2.500 o como muchisimo 3000 euros, en tu lugar, entonces si que me lo plantearia seriamente. Aunque estos coches duran mucho, pero ten en cuenta que los kilometros que has mencionado no son pocos.. y por ese precio se encuentran s2 con menos kilometros y supuestamente en mejor estado.

total, que yo en tu lugar, por esos 4000 euros me lo pensaria más de dos veces. Tiene que estar muy bien el coche ( o que los expertos del foro den fe :innocent: , lo cojeria con los ojos cerrados jeje), en caso contrario, esperaria un poco y me miraria más, que en este tiempo de crisi seguro que van saliendo... puesto que si no recuerdo mal, has dicho que tampoco tienes prisa alguna.

 

saludos!

 

 

Si, de acuerdo con vosotros :cfsd1: . Yo en algún post antiguo ya dije que 4000€ no los quería pagar por que lo veo exagerado. Máximo 3000€.

 

El S2 roto de Cantabria, he mandado e-mail y sms por AutoScout24 pero no ha respondido. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy viendo pide mucha pasta ese coche vale dosmil los otros dosmil te los vas a gasta en dejar medio bien

yo los e encintrado mas baratos y en mejores condiciones o sea que miratelo muy bien y si pudiera ir mejor

un saludo

 

+1 :unsure: , yo creo que ferni tiene razón, ya que yo los he visto más baratos tambien, sin ir más lejos el link que te han pasado antes en este mismo post, vale 2000 y parece ser que vale mas la pena... aun con la transmision rota. eso sí, lo malo es que no se puede mover para que se pudiera probar...pero si este te lo dan entre 2.500 o como muchisimo 3000 euros, en tu lugar, entonces si que me lo plantearia seriamente. Aunque estos coches duran mucho, pero ten en cuenta que los kilometros que has mencionado no son pocos.. y por ese precio se encuentran s2 con menos kilometros y supuestamente en mejor estado.

total, que yo en tu lugar, por esos 4000 euros me lo pensaria más de dos veces. Tiene que estar muy bien el coche ( o que los expertos del foro den fe :p , lo cojeria con los ojos cerrados jeje), en caso contrario, esperaria un poco y me miraria más, que en este tiempo de crisi seguro que van saliendo... puesto que si no recuerdo mal, has dicho que tampoco tienes prisa alguna.

 

saludos!

 

 

Si, de acuerdo con vosotros :flwrs: . Yo en algún post antiguo ya dije que 4000€ no los quería pagar por que lo veo exagerado. Máximo 3000€.

 

El S2 roto de Cantabria, he mandado e-mail y sms por AutoScout24 pero no ha respondido. :p

pero leñe anda por el foro mandale un privado tambien anda en compraventa del foro un s2 negro con techo por 2000 euros conel motor roto

un motor lo consigues por 1000 euros montarlo unos 300 euros traerlo unos 500 todavia te sobra algo y encima esta mejor y si lo hubieras dicho antes tenia uno yo localizado para mi sobrino que estaba de coña solo tenia un cable de bujia roto por 2500 euros con esto te quiero decir que no te precipites :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.