Jump to content

Posible compra S2... Ayuda!


CeLrRaC

Publicaciones recomendadas

Celrrac :

 

Mi s2 blanco Lo compre hace 2 años en barcelona , tiene Muchos extras de serie !!

 

Techo ,piel , xenon , Regulador de faros , asientos calefactables , 97,000 kilómetros :flwrs:

 

Lo compre con una avería !! nada 200 euros !!

 

El precio 2.500 euros , :p

 

tengo la factura de la compra de mi 3b , el martes Me la llevo y se la enseñamos al propietario del s2 negro !!

 

2.500 euros , es un precio Razonable por el s2 Negro !! ( Mas dinero no lo vale ) Esta muy dejado y con muchos kilómetros

 

seguro que las piezas nuevas estan puestas en el s2 avant ( Amarillo ) Si tiene dos modelo ( S ) estoy Seguro !!

 

bueno otro dato Mas !!

 

tengo localizado un s2 azul marino !! y el propietario lo entrega con otro motor entero todo por 1500 euros !!

 

total s2 coupe !! y un motor de Regalo ;

 

No me he informado si el s2 esta dado de baja ???? o ni tampoco lo he visto pero tengo su numero de teléfono !!

 

el s2 esta en ( ANDORRA )

 

SS22..

 

PD:

 

Mi s2 me duro una semana !! estaba el radiador muy sucio y se calentó !! y la culata exploto !! 5,000 euros :unsure:

 

eso si todo nuevo !! antes de coger el s2 y hacer carretera , hay que hacer limpieza y una puesta apunto :

 

tube mala suerte , !! todo por mi culpa , por no tener experiencia !!

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el mio también lo compré por menos de 3000€, un ABY con 135.000 km mas o menos.

En valladolid hay un S2 ABY con 200.000km que lo vende por 5000€, y te puedo asegurar que está de capricho, todos los extras y super mimado, pero el dueño se ha comprado un Porsche cayenne turbo, y quiere vender el s2.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero leñe anda por el foro mandale un privado tambien anda en compraventa del foro un s2 negro con techo por 2000 euros conel motor roto

un motor lo consigues por 1000 euros montarlo unos 300 euros traerlo unos 500 todavia te sobra algo y encima esta mejor y si lo hubieras dicho antes tenia uno yo localizado para mi sobrino que estaba de coña solo tenia un cable de bujia roto por 2500 euros con esto te quiero decir que no te precipites :thumbsup:

un saludo

 

Ahora busco ese S2 Negro roto en nuestro foro y mando MP :thumbsup:

 

 

Celrrac :

 

Mi s2 blanco Lo compre hace 2 años en barcelona , tiene Muchos extras de serie !!

 

Techo ,piel , xenon , Regulador de faros , asientos calefactables , 97,000 kilómetros :drooling:

 

Lo compre con una avería !! nada 200 euros !!

 

El precio 2.500 euros , :thumbsup:

 

tengo la factura de la compra de mi 3b , el martes Me la llevo y se la enseñamos al propietario del s2 negro !!

 

2.500 euros , es un precio Razonable por el s2 Negro !! ( Mas dinero no lo vale ) Esta muy dejado y con muchos kilómetros

 

seguro que las piezas nuevas estan puestas en el s2 avant ( Amarillo ) Si tiene dos modelo ( S ) estoy Seguro !!

 

bueno otro dato Mas !!

 

tengo localizado un s2 azul marino !! y el propietario lo entrega con otro motor entero todo por 1500 euros !!

 

total s2 coupe !! y un motor de Regalo ;

 

No me he informado si el s2 esta dado de baja ???? o ni tampoco lo he visto pero tengo su numero de teléfono !!

 

el s2 esta en ( ANDORRA )

 

SS22..

 

PD:

 

Mi s2 me duro una semana !! estaba el radiador muy sucio y se calentó !! y la culata exploto !! 5,000 euros :flwrs:

 

eso si todo nuevo !! antes de coger el s2 y hacer carretera , hay que hacer limpieza y una puesta apunto :

 

tube mala suerte , !! todo por mi culpa , por no tener experiencia !!

 

( Rafa )

 

Ufffff ese S2 parece muy interesante! Si quieres pásame su tlf o si tienes confi a ver que te dice :D

 

 

Yo el mio también lo compré por menos de 3000€, un ABY con 135.000 km mas o menos.

En valladolid hay un S2 ABY con 200.000km que lo vende por 5000€, y te puedo asegurar que está de capricho, todos los extras y super mimado, pero el dueño se ha comprado un Porsche cayenne turbo, y quiere vender el s2.

Saludos.

 

Uhmmm interesante. ¿Es negociable? A ver si podemos conseguir tb mas info :drooling:

 

 

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos! Cada día me alegro de pertenecer en este foro ya que solo hay gente 10 :thumbsup:

 

A ver si en una próxima quedada cambio de montura... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRaC :

 

Mañana Martes , Tengo Que pasar por ( TRAFICO ) ( DGT ) , tengo que Obtener información de un RS4 !!

 

Se llama ( Antecedentes Históricos y Embargos ) Cuesta unos 6 euros El informe ....

 

Con la información sabes , las itv ,y por cuantas manos a pasado en los últimos años ( Los Cambios de nombre )

 

Las Multas , impuestos , direcciones , etc ,etc, etc....... Si Quieres Me Mandas un ( MSN ) Privado , con la matricula y

 

Mañana saco los Antecedentes del s2 Negro !!

 

El Numero de bastidor ( para saber en la casa audi los Recambios de los últimos pedidos )

 

Nos Vemos Mañana por la Tarde : :ranting2:

 

SS22....

 

( Rafa )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRac, antes que nada decirte que me alegro que caigas tú también en la tentación del S2. La verdad es que tienen algo especial.

Sobre la búsqueda del coche, como bién te han dicho los compañeros, no tengas prisa a la hora de comprarlo. Sobre el que has ido a ver habría que valorar el estado general de la mecánica. Aunque tenga ese problema del silentblock (aparentemente) si el resto está bién puede valer la pena. Habría que ver, no obstante, si ha tenido un golpe delantero y cómo ha sido. Puede que haya sido un golpe pequeño y que no sea importante. Por lo demás, creo que el precio se puede bajar algo más.

De todos modos, como ya te digo, lo suyo es mirarlo con calma, que algo seguro que sale, y no agarrarse a lo primero que hay.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CeLrRac, antes que nada decirte que me alegro que caigas tú también en la tentación del S2. La verdad es que tienen algo especial.

Sobre la búsqueda del coche, como bién te han dicho los compañeros, no tengas prisa a la hora de comprarlo. Sobre el que has ido a ver habría que valorar el estado general de la mecánica. Aunque tenga ese problema del silentblock (aparentemente) si el resto está bién puede valer la pena. Habría que ver, no obstante, si ha tenido un golpe delantero y cómo ha sido. Puede que haya sido un golpe pequeño y que no sea importante. Por lo demás, creo que el precio se puede bajar algo más.

De todos modos, como ya te digo, lo suyo es mirarlo con calma, que algo seguro que sale, y no agarrarse a lo primero que hay.

S2!

 

Sisi... eso de caer en... suena entrar en el Lado turbo de la fuerza :claugh: Veremos esta tarde con Rafa y Kilian como está ese S2 y lo que realmente vale. Os contaremos :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171087

mira este el que yo decia y esta el tlf

un saludo

 

He podido contactar con él y lo ha vendido. Mala suerte :lol2:

 

yo por lo q cuentas no lo cojeria, tiene mucho para hacerle. s2

 

100% de acuerdo. Lo "bueno" es que no me daría lástima en rehacer el interior si ese estuviera bien. :claugh:

 

 

Esta tarde os contamos como esta el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , Ya Estoy en casa !!

 

llego Ahora de ver en directo los dos audi ( s2 ) el negro y el avant ( amarillo )

 

El Audi s2 coupe ( Negro ) , esta Destrozado , Tanto de Motor como de chapa , y el interior igual , :p

 

Es una verdadera pena ! :notworthy: ! El s2 Negro hay que invertir mucho Dinero !!

 

No salen los números , ni si quiera vendiéndolo por ( 1500 ) euros ya que hay que invertir en chapa y motor !!

 

Tiene los ( 4) pasos de ruedas tipo ( tuning ) Barato !! Ensanchado mal y Roto !! toda la chapa esta mal por todos lados !!

 

el Motor parece una pecera !! Si Tiras un Barco !! puede Navegar por las fugas de líquidos del Motor !!

 

Es una pena pero el s2 negro Esta en ( fase terminal ) lleva muchos años sin Mimos , Ni Regalos , Ni buenos cuidados !!

 

No ha tenido suerte !! el Pobre

 

bueno ya Aparecerá Otro ( Audi S2 ) con mejor Vida !! y sin Enfermedades !!

 

SS22...

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , Ya Estoy en casa !!

 

llego Ahora de ver en directo los dos audi ( s2 ) el negro y el avant ( amarillo )

 

El Audi s2 coupe ( Negro ) , esta Destrozado , Tanto de Motor como de chapa , y el interior igual , :ranting2:

 

Es una verdadera pena ! :crying_anim: ! El s2 Negro hay que invertir mucho Dinero !!

 

No salen los números , ni si quiera vendiéndolo por ( 1500 ) euros ya que hay que invertir en chapa y motor !!

 

Tiene los ( 4) pasos de ruedas tipo ( tuning ) Barato !! Ensanchado mal y Roto !! toda la chapa esta mal por todos lados !!

 

el Motor parece una pecera !! Si Tiras un Barco !! puede Navegar por las fugas de líquidos del Motor !!

 

Es una pena pero el s2 negro Esta en ( fase terminal ) lleva muchos años sin Mimos , Ni Regalos , Ni buenos cuidados !!

 

No ha tenido suerte !! el Pobre

 

bueno ya Aparecerá Otro ( Audi S2 ) con mejor Vida !! y sin Enfermedades !!

 

SS22...

 

( Rafa )

 

Muchas gracias a los dos :) ya sabes que tenéis dos cervecitas cuando queráis. :clap1:

 

Si... es una pena ese S2 negro. Pronto será carne de desguace el pobre! :(

 

Hay que decir que tenían un S2 Avant amarillo con mucho mejor estado. Pero yo busco un coupé ;) Si alguien le interesa paso el contacto.

 

Ya sabéis, sigo buscando un S2!! Escucho ofertas y agradecería "soplos" hehe.

 

Por cierto Rafa, tienes un S2 de envidia! que motor... como suena y como tira! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.