Jump to content

CREO QUE O SOY TONTO O ME HAN TIMADO


Chinasky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Lo primero agradecer posibles respuestas o sugerencias.

Pues va así:

 

Compre hace un par de meses un A4 Avant 1.9 tdi Multitronic de MAyo del 2004. Estaba bien, tenia libro 130.000 Kmts y una vez comprobado en Audi el coche estaba muy bien por su precio.

 

La cuestion:

Hace un par de días se encendio el testigo de fallo Luz de cruce Derecha, bien leo muchos posts en este foro y compruebo que el coche lleva bombillas D2S, las compro y esta mañana me propongo cambiarlas ( las 2 ).

Primera sorpresa, Abro el capo y le faltan a ambos faros uno de los tornillos de fijacion inferiores ( LAgarto, lagarto, este ha tenido una hostia frontal y ya sabemos como son ciertos talleres a la hora de montar),

Segunda abro el faro y en las elipses del supuesto Xenon hay lamparas ¡¡¡H7!!! normalitas.

Mi pregunta eso es así en este modelo? el xenon habia que pedirlo expreso al comprarlo? directamente el compraventa le monto h7 por puro precio?

Perdonad mi absoluto desconocimiento del tema.

Ahora mismo no se si tiene los balastros, no tiene los conectores y el fallo sigue dandolo.

 

si lleva las Lentes esas redonditas supuestamente Lleva xenon no?

No se diganme algo por que o soy tonto o me huele fatal.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay coches que llevan faro normal, y llevan lampara. A6 de 2004, por ejemplo.

La lente de delante, tipo lupa, despista un poco pero es faro normal. Puede que sea tu caso.

Para saber si llevas xenon de origen, mira a ver si tienes lavafaros en el parachoques.

Si el parachoques no tiene lavafaros, no lleva xenon.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay coches que llevan faro normal, y llevan lampara. A6 de 2004, por ejemplo.

La lente de delante, tipo lupa, despista un poco pero es faro normal. Puede que sea tu caso.

Para saber si llevas xenon de origen, mira a ver si tienes lavafaros en el parachoques.

Si el parachoques no tiene lavafaros, no lleva xenon.

 

Saludos,

 

Rai

 

Ahora la cuestion es el fallo que me da el Fis, por que la Lamapara esta bien lo he comprobado, teneis idea de donde puede venir el Fallo?

 

De nuevo muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Hay coches que llevan faro normal, y llevan lampara. A6 de 2004, por ejemplo.

La lente de delante, tipo lupa, despista un poco pero es faro normal. Puede que sea tu caso.

Para saber si llevas xenon de origen, mira a ver si tienes lavafaros en el parachoques.

Si el parachoques no tiene lavafaros, no lleva xenon.

 

Saludos,

 

Rai

 

Ahora la cuestion es el fallo que me da el Fis, por que la Lamapara esta bien lo he comprobado, teneis idea de donde puede venir el Fallo?

 

De nuevo muchas gracias a todos

 

 

si la lampara esta bien , es que se te ha fundido el fusible,ten en cuenta que en estos coches(Audi) lleva un fusible para cada bombilla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se enciende la luz de cruze mira la de población haber si esta fundida tambien, pero el xenon se nota cuando enciende es diferente a las otras, eso se nota nada mas encender tiene un encendido retardado y enciende al golpe, de hecho si llevas para cambiarlas por detras no las cambias asi de facil

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.