Antonio V6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 muy guapas las fotos del gran Pires y su pupilo fotografico Dexi siento no haber podido estar con vosotros ese dia ya que me fue imposible, aleccione bien a mi gemelo para que no notaseis la diferencia y viendo lo que dice Chirrito de mi ,veo que os la colé c*** que hoy no es el dia de los inocentes vale me habeis pillado SI era yo FELICES FIESTAS A TODOS Responder
jutel Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Como siempre, qué bien lo pasásteis, y también como siempre, qué buenas fotos de Pires y Desi. Me hubiera encantado estar, que ya hace tiempo que no ASIsto a una kdd. Un abrazo a todos, y Felices Fiestas! Responder
JNV Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 cuanta buena gente en esas fotos FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.