Jump to content

Pedales de aluminio


copernik31

Publicaciones recomendadas


Qué c*** van a resbalar:..lo que nos tiene que resbalar es las tonterías que dicen algunos de los concesionarios por no currar 20 min y quedar bien con el chaval al que le acaban de vender el coche...Diossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que eso de que resbale es cierto cuando llueve...

 

me a pasado alguna k otra vez...pero vamos k tampco es pa tanto... del hecho al trecho.... no tiene nada k ver k resbalen para k no te los kieran poner... y homologados si k estan..(ese se levanto con el pie izkierdo ese dia) :shy:

 

yo en mi concesionario los compre y me los pusieron, no me dijeron nada..

 

animo y ponselos, ke kedan genial!!FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que del foro los tiene mucha gente instalados y valen una pasta..

Yo no sé si resbalaran pero me dá q NO por que sino toda la gente lo diria por lo que desde aquí te animo a comprarlos por tu cuenta e instalarlos con el BRICO, es mucho más divertido.

Saludos y entender que en ocasiones no hay q hacer mucho caso a los conces a veces no hay dios que los entienda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.