Jump to content

Cosas a tener en cuenta para un DVB-T


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Y ya de paso.

 

precios y lugares o web de venta ?

 

 

Alpine tiene dos bichos para europa

 

TUE-T200DVB

TUE-T150DV

 

http://www.alpine.es/home/products/dvb-t-t...er/tue-t200dvb/

 

busque los puntos de venta mas cercano,pero me da pereza llamar.

 

¿que os costo,donde los comprasteis?

 

 

huy ,juraria que aqui dije algo yo (o lo habre soñado?) :drooling:

Si. Todo lo de arriba. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y éste DVD con adaptador controlable desde el RNS-E está bien de precio?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110296938930

Ese DVD no coje bien en la guantera del A3, en un A4 creo que si.

 

En el hueco que me ha dejado libre el cargador de cd's, creo que sí entra..

 

Lo confirmaré..

 

Pero y de precio que tal los que habéis comprado uno?

 

Es DVD+Interface controlable por el RNS-E..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bombai parece que nos vamos siguiendo los pasos :claugh:

 

hace tiempo que tengo en mente ponerme la tdt.

los de los chinos la gente habla horrores se deben ver bien parados y cerca de un repetidor ......

 

yo estaba pensando en algo asi como .............

 

 

 

ALPINE ¡¡¡¡¡

 

tengo una lista de servicios oficiales ,haber si llamo para pedir presupuesto.

 

como llevas lo del micro¿ yo sigo bloqueado con el sds

 

Hola, bueno alpine tambien es "made in china" por mucho que querais echar a la borda a los chinos. La verdad que pueden que esten mejor desarrollados o diseñados. Pero yo tengo un TDT "chino" por menos de 200 € lo tuve con doble sintonizador (esto es importante ya que hay de 1 sintonizador y estos solo suelen verse parado el vehiculo) instalado por debajo del volante dentro del coche y sus 2 antenas las tengo instaladas entre el techo y el tapizado del techo cerca de la luna delantera totalmente disimulado y tengo buena recepcion. Por mucho pionner sony o la marca que sea si en la zona geográfica no hay suficiente cobertura no vais a ver "NA' DE NA'" sino probad, en 2010 cuando haya apagón analógico aumentará la señal digital terrestre y funcionara todo mejor. Es lógico que en calles estrellas no pille bien la señal ya que aquí solo coge rebotes y hay mucha sombra de señal. Bueno espero servir alguno de ayuda en el tema no quiero elogiar tampoco a los chinos ni a los alemanes pero en china se fabrica mucho de las primeras marcas lo escrito es por experiencia personal salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una duda ahora que estoy preparando lo del vídeo..

 

Con la interface controlable desde el RNS-E..

 

M32.JPG

 

Sólo tiene éstas entradas RCA, y digo yo si ahí sólo puede ir conectado un, por ejemplo, DVD como se conectaría un TDT si el DVD no llevase entrada de vídeo por RCA?

 

O si el DVD no lleva entrada, se trata de andar conectando y desconectando lo que quieres ver?

 

Por otro lado, me he hecho con un GEX-500DVB, y me gustaría saber donde o que antenas son mejores para montar, de cuantos dB.. y que tipo de cableado lleva exactamente por el tema del vídeo, ya que lo compré de segundamano y no dispone de antenas ni cableado..

 

Alguien que lo haya montado, me podría echar una mano?

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda ahora que estoy preparando lo del vídeo..

 

Con la interface controlable desde el RNS-E..

 

M32.JPG

 

Sólo tiene éstas entradas RCA, y digo yo si ahí sólo puede ir conectado un, por ejemplo, DVD como se conectaría un TDT si el DVD no llevase entrada de vídeo por RCA?

 

O si el DVD no lleva entrada, se trata de andar conectando y desconectando lo que quieres ver?

 

Por otro lado, me he hecho con un GEX-500DVB, y me gustaría saber donde o que antenas son mejores para montar, de cuantos dB.. y que tipo de cableado lleva exactamente por el tema del vídeo, ya que lo compré de segundamano y no dispone de antenas ni cableado..

 

Alguien que lo haya montado, me podría echar una mano?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Alguien me podría aclarar algo sobretodo lo de las antenas y el cableado? Mark, pentax, etc..que sé que lleváis ese sinto, algún consejo sobre las antenas y cableado..?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Algun taller económico en Madrid donde me puedan instalar DTD, DVD e Interface?

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Algun taller económico en Madrid donde me puedan instalar DTD, DVD e Interface?

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Sí tu te haces con las piezas, en cualquier car-audio que haya, te lo instalarán sin problemas.

 

 

 

Por otro lado, me he hecho con un GEX-500DVB, y me gustaría saber donde o que antenas son mejores para montar, de cuantos dB.. y que tipo de cableado lleva exactamente por el tema del vídeo, ya que lo compré de segundamano y no dispone de antenas ni cableado..

 

Alguien que lo haya montado, me podría echar una mano?

 

Alguien me podría aclarar algo sobretodo lo de las antenas y el cableado? Mark, pentax, etc..que sé que lleváis ese sinto, algún consejo sobre las antenas y cableado..?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Nadie me puede aconsejar nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.