Jump to content

No sin mi perro


absolut

Publicaciones recomendadas

Manuel Garcia Coego lleva tres días y dos noches viviendo en el aeropuerto de Madrid-Barajas en busca de su perro Trus, perdido por la compañia Iberia :thumbsup:

 

Lo mejor es la rapidez que se ha dado Iberia en contestar al pasajero, 5 días :bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

http://www.laprovincia.es/secciones/notici...laceComentarios

Editado por absolut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si hubieran perdido un niño/a ? ?

 

Evidentemente no es lo mismo, pero quizás para su dueño sí, y al fin y al cabo han perdido algo tuyo!!

 

Son unos irresponsables.

 

Yo tampoco me movia de ahí sin mi perro, que no estamos hablando de unos zapatos, un neceser... es un ser vivo :drooling::thumbsup: :dl: :ranting2: !!

 

Que pena me da como se trata a los animales...

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo vi en tv, y al principio me pareció una chorrada de las grandes, pero luego casi me emociono al ver el sentimiento que tenía el tío. :thumbsup:

 

De todas formas, ese perro debe de estar en algún sitio metido.

 

Para los que tenemos perros lo entendemos, son como un miembro más dela familia. Yo seguro que me cepillaba medio aeropuerto. A ver si tiene suerte y encuentra a su colegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que quienes tenemos a estos animalitos sabemos por lo que está pasando este hombre. Ya no es que sea Iberia ni la defiendo, pero hay gente que le importa tres cominos un animalito y los cogen, llega el verano y desamparado en la calle se quedan después. Así es el ser humano de despreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os extrañais la verdad, con la cantidad de vuelos que sale al cabo de un dia, si pierde un monton de equipaje.

Es una pena que el hombre pierda a su perro, esta claro, pero si eres un trabajador de esos que lleva el cochecito con las maletas hasta el avion, y se te abre una jaula, pues como que no te vas hechar a correr, mas que nada por que estara prohibido por las normas de seguridad. Y para buscar un perro dentro de la zona de despegue, pues ya te puedes cagar, como no salga el solo cuando tenga hambre, hacia los terminales...

 

Me parecen muy mal los comentarios de algunos de que lo ha podido coger alguen, los aeropuertos tienen establecidas muuuuuuuuuuuuuchos codigos de procedimientos practicamente para todos los casos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os extrañais la verdad, con la cantidad de vuelos que sale al cabo de un dia, si pierde un monton de equipaje.

Es una pena que el hombre pierda a su perro, esta claro, pero si eres un trabajador de esos que lleva el cochecito con las maletas hasta el avion, y se te abre una jaula, pues como que no te vas hechar a correr, mas que nada por que estara prohibido por las normas de seguridad. Y para buscar un perro dentro de la zona de despegue, pues ya te puedes cagar, como no salga el solo cuando tenga hambre, hacia los terminales...

 

Me parecen muy mal los comentarios de algunos de que lo ha podido coger alguen, los aeropuertos tienen establecidas muuuuuuuuuuuuuchos codigos de procedimientos practicamente para todos los casos...

 

 

Ponte en el caso que tú dices, yo soy el hombre que lleva el carrito de los equipajes, se abre la jaula y el animal queda suelto por las pistas, sabes lo que puede ocasionar ese pobre animal suelto en medio de tanto avion despegando y aterrizando :unsure:

 

 

Es lamentable que se le notifique al propietario que el animal no aparece al 5º día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que os extrañais la verdad, con la cantidad de vuelos que sale al cabo de un dia, si pierde un monton de equipaje.

Es una pena que el hombre pierda a su perro, esta claro, pero si eres un trabajador de esos que lleva el cochecito con las maletas hasta el avion, y se te abre una jaula, pues como que no te vas hechar a correr, mas que nada por que estara prohibido por las normas de seguridad. Y para buscar un perro dentro de la zona de despegue, pues ya te puedes cagar, como no salga el solo cuando tenga hambre, hacia los terminales...

 

Me parecen muy mal los comentarios de algunos de que lo ha podido coger alguen, los aeropuertos tienen establecidas muuuuuuuuuuuuuchos codigos de procedimientos practicamente para todos los casos...

 

 

hayy que me daaaaa.

 

que no se abren maletas y se chorizan cosas?

 

no te lo tomes a mal ,pero es no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el caso que tú dices, yo soy el hombre que lleva el carrito de los equipajes, se abre la jaula y el animal queda suelto por las pistas, sabes lo que puede ocasionar ese pobre animal suelto en medio de tanto avion despegando y aterrizando :flwrs:

 

 

Es lamentable que se le notifique al propietario que el animal no aparece al 5º día

Y sabes lo que puede ocasionar un perro corriendo por medio de las pistas, un hombre detras de el y un carrito abandonado en medio? :claugh: Bromas aparte, esta claro que la burocracia que domina en cualquier institucion hoy en dia es lamentable, pero de ahi a insultar como hacen algunos, pues tampoco me parece bien.

 

hayy que me daaaaa.

 

que no se abren maletas y se chorizan cosas?

 

no te lo tomes a mal ,pero es no es asi.

Una cosa es abrir las maletas y "chorizar" cosas, como tu dices, y otra es coger un animal y llevartelo a tu casa. O acaso crees que los trabajadores de aeropuerto no pasan los controles como cualquier otra persona y mas?

 

Y por cierto, lo de "chorizar" cosas, por cuestiones de trabajo tengo que coger muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho avion, y en 1 año que llevo en la empresa NUNCA me han metido mano en la maleta, ni a mi ni a mi compañero.

No te vendria mal argumentar un poco las cosas, en vez de afirmar directamente...Digo yo vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en el caso que tú dices, yo soy el hombre que lleva el carrito de los equipajes, se abre la jaula y el animal queda suelto por las pistas, sabes lo que puede ocasionar ese pobre animal suelto en medio de tanto avion despegando y aterrizando :lol2:

 

 

Es lamentable que se le notifique al propietario que el animal no aparece al 5º día

Y sabes lo que puede ocasionar un perro corriendo por medio de las pistas, un hombre detras de el y un carrito abandonado en medio? :claugh: Bromas aparte, esta claro que la burocracia que domina en cualquier institucion hoy en dia es lamentable, pero de ahi a insultar como hacen algunos, pues tampoco me parece bien.

 

hayy que me daaaaa.

 

que no se abren maletas y se chorizan cosas?

 

no te lo tomes a mal ,pero es no es asi.

Una cosa es abrir las maletas y "chorizar" cosas, como tu dices, y otra es coger un animal y llevartelo a tu casa. O acaso crees que los trabajadores de aeropuerto no pasan los controles como cualquier otra persona y mas?

 

Y por cierto, lo de "chorizar" cosas, por cuestiones de trabajo tengo que coger muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho avion, y en 1 año que llevo en la empresa NUNCA me han metido mano en la maleta, ni a mi ni a mi compañero.

No te vendria mal argumentar un poco las cosas, en vez de afirmar directamente...Digo yo vamos...

 

 

Cuando lo afirmo,mis razones tendre . ¿no?

 

No sentencio a la ligera,siempre me baso en experiencias.

 

cada uno que piense lo que quiera yo no voy a ponerme a contar batallitas,cuando creo algo lo digo y cuando SE algo lo afirmo.

 

Yo tampoco creo que nadie se llevara al perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.