Jump to content

luz antiniebla h7

simm
 Share

Recommended Posts

he estado mirando los papeles del coche y la luz antiniebla delantera es 55w (H7) alguien me podria decir si el H es menor la luz que seria mas blanca? o es al reves entre el H mas alto? es que me gustaria cambiarlas pq se ven muy amarillas comparandolas con la luz diurna y los xenon

Si,fue ami al q le paso eso,al final consegui un kit de xenon digital,son nuevos y los han hecho para este tipo de coche con tanto sensor,los he puesto y no he tenido ningun problema,ademas q kedan muy chulos,si kieres ponerlos yo te digo el chico q me los vendio,vale 90€ el kit entero.Un saludo

Buenas,pues si q lleva transformadores,los he colocado en un perfil de plastico q pillaba al lado y sujeto con unas cuantas bridas,ha qedado bien fijado.La instalacion es muy facil,si lo pillais me lo decis y hos lo explico mas detenidamente.Hace falta el kit de xenon y dos condensadores de 25v y 4.700 uF q valen para eliminar los picos de tension y funcionen mejor,valen 2€ cada uno y los podeis pillar en cualquier sitio que arreglen equipos de musica o algo de eso.

El chico se llama David Garrido y su movil es el 657111210,le teneis que decir q quereis un kit de xenon DIGITAL en H11,el kit vale 90€ mas 10€ de gastos de envio.

Yo tan solo he cambiado las bombilas, por 18 € la pareja.

y cuanto es el H que le as puesto? el H11 que as comentado? y encendiendo los xenon o leds diurnos se ven muy amarilla o se ve ya mas igualada?

Edited by simm

Yo tan solo he cambiado las bombilas, por 18 € la pareja.

y cuanto es el H que le as puesto? el H11 que as comentado? y encendiendo los xenon o leds diurnos se ven muy amarilla o se ve ya mas igualada?

H11 12v 55w

te pongo un enlace de fotos de mi coche y vez como ha quedado