Jump to content

dónde compro y qué instalo?


TURBO INSIDE

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Pues quiero montar una fuente normal y no sé donde comprar, si tienda audio que los precios son caros FeuVert un poco más barato que tienda audio o por internet :notworthy: y no sé cual de todas es mejor ya que en algunas son más baratas pero con gastos de envío te la juegan y luego si pasa algo ¿?

Yo busco algo normal para que me haga compañia en los trayectos :thumbsup: Mínimo con MP3 y creo que con USB sería buena cosa pero no indispensable.

Pero como siempre pasa, ves cosas, que empiezan poco a poco y claro que si con bluetooth, que si DVD ....

Encontre esta VIETA a 200€ pero tengo mis dudas calidad y si merece la pena estas cosas ver post de ASI

Otra que parece que está bien es una SONY cdx-gt420 por 110€ que tiene MP3 y USB.

Bluetooth tengo uno de estos que se cuelga en el parasol, que para algún viaje me hace el apaño.

A ver si alguien me puede ayudar y arrojar algo de luz. Recordar que no quiero nada fuera de lo normal ... que nos conocemos :drool:

Gracias a todos.

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

 

Similar a la sony no? o hay diferencias en marcas?.

Yo antes en otro coche tenía una MP40, creo, de cuando empezo a salir esto de los MP3 y salió buena respecto calidad. Ya después de 5 años, aprox, alguna vez se quedaba un poco tostada pero no siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

 

Similar a la sony no? o hay diferencias en marcas?.

Yo antes en otro coche tenía una MP40, creo, de cuando empezo a salir esto de los MP3 y salió buena respecto calidad. Ya después de 5 años, aprox, alguna vez se quedaba un poco tostada pero no siempre.

 

Por cierto el diseño me gusta más ese Pioneer, pero en el Sony te regalan un USB de 2GB y lo compro en mano, que anticuado estoy .... :notworthy:

Rf20vT te voy a tener que pagar unos chismes por tu ayuda en todo lo del coche, creo que en tipo de iluminación bucamos lo mismo que se integre en nuestros coches

S2

Editado por TURBO INSIDE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

 

Similar a la sony no? o hay diferencias en marcas?.

Yo antes en otro coche tenía una MP40, creo, de cuando empezo a salir esto de los MP3 y salió buena respecto calidad. Ya después de 5 años, aprox, alguna vez se quedaba un poco tostada pero no siempre.

 

Por cierto el diseño me gusta más ese Pioneer, pero en el Sony te regalan un USB de 2GB y lo compro en mano, que anticuado estoy .... :notworthy:

Rf20vT te voy a tener que pagar unos chismes por tu ayuda en todo lo del coche, creo que en tipo de iluminación bucamos lo mismo que se integre en nuestros coches

S2

 

Jeje, yo al comprar el B5 le puse el radio cd que tenía en mis 2 anteriores coches, un Panasonic con carátula abatible, pero era del 2002, de cuando empezaron a aparecer los MP3 para coche, y la verdad es que ya empezaba a hacer el tonto... Además, era en plateado y con la iluminación en azul, para el Vectra y el Golf II bien, porque tenían la consola en gris plata y la iluminación se la había puesto en azul, pero en este cantaba un huevo.

 

Ahora, algo discreto, que rule bien, y tira millas, que como digo yo, cuando quiero oir buena música, apago la radio, bajo las ventanillas, bajo una marcha, y pisotón :notworthy:

 

En cuanto a marcas, no he oido hablar muy bien de Sony, pero bueno, eso me han dicho colegas aficionados al car audio, yo ni idea, sé que Pioneer es buena marca, asi que adelante...

 

Saludos

 

PD: Y por el pen de 2 gigas, en ebay los encuentras por 8 euros con portes :thumbsup:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

 

Más opiniones, por lo que leo por internet es mejor PIONEER que SONY?

Esta fuente que nos pusio rafa, creo que está muy bien no??

Gracias a ver si me pillo regalo de reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado hace unos meses un Pioneer DEH4000UB. MP3, USB frontal, 4x50, no necesito nada más, aparte de que sea en negro y con iluminación en rojo.

 

post-22229-1229887932.jpg

 

La compré en type-rsound.com, creo que 110 euros con portes (aqui en tiendas la había visto a 130 euros lo más barato)

 

Saludos

 

Más opiniones, por lo que leo por internet es mejor PIONEER que SONY?

Esta fuente que nos pusio rafa, creo que está muy bien no??

Gracias a ver si me pillo regalo de reyes.

 

en mi opinión sí, claro que para gustos colores, pero por la experiencia que tengo no he tenido queja de pioneer mientras que sí de sony.

 

esa fuente es buena compra, por ese precio no hay nada más fiable que mantenga una calidad mínima, si además te gusta estéticamente, yo la compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la que me e agencie ayer aqui para un regalo,la nueva gama 2009 con el bluethooth integrado para un regalo y los portes me salieron gratuitos.

 

 

 

https://www.audio-component.com/catalog/pro...roducts_id/1918

 

https://www.audio-component.com/catalog/ind...p/cPath/184_191

 

El bluethooth funciona, es decir que no es de los que está preparado que luego tienes que poner otro módulo?

Esto pasa lo de siempre que poco a poco subimos el precio ..... :thumbsup: pero creo que por 60€ ya tiene el bluethooth integrado y por los altavoces, merece la pena.

Y alpine es mejor que pioneer, pregunto ya que no tengo ni idea de marcas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la que me e agencie ayer aqui para un regalo,la nueva gama 2009 con el bluethooth integrado para un regalo y los portes me salieron gratuitos.

 

 

 

https://www.audio-component.com/catalog/pro...roducts_id/1918

 

https://www.audio-component.com/catalog/ind...p/cPath/184_191

 

El bluethooth funciona, es decir que no es de los que está preparado que luego tienes que poner otro módulo?

Esto pasa lo de siempre que poco a poco subimos el precio ..... :rolleyes: pero creo que por 60€ ya tiene el bluethooth integrado y por los altavoces, merece la pena.

Y alpine es mejor que pioneer, pregunto ya que no tengo ni idea de marcas.

S2

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar la que me e agencie ayer aqui para un regalo,la nueva gama 2009 con el bluethooth integrado para un regalo y los portes me salieron gratuitos.

 

 

 

https://www.audio-component.com/catalog/pro...roducts_id/1918

 

https://www.audio-component.com/catalog/ind...p/cPath/184_191

 

El bluethooth funciona, es decir que no es de los que está preparado que luego tienes que poner otro módulo?

Esto pasa lo de siempre que poco a poco subimos el precio ..... :thumbsup: pero creo que por 60€ ya tiene el bluethooth integrado y por los altavoces, merece la pena.

Y alpine es mejor que pioneer, pregunto ya que no tengo ni idea de marcas.

S2

 

 

:unsure:

 

Hombre, Alpine es de las marcas más reput*das en tema de car audio, quitando Nakamichi y otras exquisiteces... Pero la verdad no sabría decir, puesto que paso mucho del car audio. Sólo sé que la fuente Pioneer que le puse al coche, la de más arriba, va de put* madre. Y que tampoco le encuentro diferencias con respecto a la Panasonic que tenía antes (salvo que la Panasonic tardaba la o**** en leer MP3)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.