Jump to content

Ayuda con Cambio a Morro S-line


bubu69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Necesito que alguien que haya realizado el cambio de morro al del S-line me eche una mano con un pequeño problema que tengo, os cuento:

 

He cambiado todo el frontal yo solito (racias Jaimez por las fotos que me mandaste) he cambiado los antinieblas por los del S-line y he comprado los 2 adaptadores para los antinieblas. Estos adaptadores encajan perfectamente en los antinieblas s-line pero el conector que lleva mi cohce no hay forma material de meterlo en el conector... Como lo habeis solucionado?

 

He de desmontar alguna cosa del adaptador... toy muy perdido.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco tienes que comprar los conectores.

Un saludo

 

ya los he comprado (ref: 3D0941165A sacada del foro Referencias) pero no encajan en los que lleva montado mi A3 SB 8p del 2006. Estoy desesperado pq. he podido montar todo el frontal s-line y solo me falta este pequeño detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas noches,llega tu Papa Noel o al menos te intentare ayudar a lo que yo he hecho:claugh:

 

 

 

Te cuento,yo hice el cambio de ambition a S3,con lo cual los antinieblas son los mismos que los tuyos(s-line)yo no compre conectores,lo que hice fue lo siguiente.

 

 

Te edito de el brico.

en los antinieblas hemos tenido que hacer un apaño (y curioso) las conexiones de los pilotos antinieblas del S3 son diferentes alos del ambition pero.......................nos sirven estupendamente si hacemos el apaño que quiero mostraros,se trata de cojer el conector antiguo(ambition) y acoplarlo al S3.

Tendriamos que cojer la tapa posterior de dicho antiniebla y usarla para el nuevo,yo e recortado la tapa hasta quedarme solo con el conector que es lo que queria.

 

 

En la imagen podeis ver el conector

 

 

Yo la verdad que no compre conectores hice la ñapa,lo malo de esto es que tienes que destrozar la tapa de detras del antinieblas ambition :shy:

 

 

Saludos

post-9121-1230074851.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo exactamente lo que quieres hacer.

Yo compre los conectores que se conectan a los antinieblas S-line, luego pones el cable y el cable lo corté por la mitad y corte el conector del coche del antiguo antiniebla y lo uni.

Basicamente hice un puente entre los cables del coche y el cablecito amarillo que compras con el conector Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Charber (por subir el hilo para que alguien me ayude), Sergy (por sugerirme una buena idea) ya Maurice (por darme otra idea). Esta noche intentaré mirarme lo que comentais para solucionar el tema, en el fondo es lo que empezaba a querer hacer.

 

Gracias por dedicarme unos minutos.

 

En cuanto lo tenga todo ok pongo fotos con la transformación..

 

proximo cambio volante multifunción!!!!!!!!!!!! el del s-line reestiling no achatado ya que el achatado no me gusta nada el airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo subo tio, que es una put*dilla que solo te falta eso y fijo que alguien lo sabe...

una ayudita de los que habeis cambiado los paragolpes ¿

si das con la info pasamela que me interesa el tema..

salu2

 

Muchas gracias, espero poder dejarlo solucionado estos dias de fiesta. Si necesitas ayuda para el cambio cuenta conmigo. Si has de comprar el paragolpes s-line mira bien en ebay, a mi me ha salido por 120€ portes incluidos desde Polonia. No es muy complicado y si eres un poco manitas lo puedes hacer tu solo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas noches,llega tu Papa Noel o al menos te intentare ayudar a lo que yo he hecho:claugh:

 

 

 

Te cuento,yo hice el cambio de ambition a S3,con lo cual los antinieblas son los mismos que los tuyos(s-line)yo no compre conectores,lo que hice fue lo siguiente.

 

 

Te edito de el brico.

en los antinieblas hemos tenido que hacer un apaño (y curioso) las conexiones de los pilotos antinieblas del S3 son diferentes alos del ambition pero.......................nos sirven estupendamente si hacemos el apaño que quiero mostraros,se trata de cojer el conector antiguo(ambition) y acoplarlo al S3.

Tendriamos que cojer la tapa posterior de dicho antiniebla y usarla para el nuevo,yo e recortado la tapa hasta quedarme solo con el conector que es lo que queria.

 

 

En la imagen podeis ver el conector

 

 

Yo la verdad que no compre conectores hice la ñapa,lo malo de esto es que tienes que destrozar la tapa de detras del antinieblas ambition :thumbsup:

 

 

Saludos

 

gracias Sergi,

 

gracias a tu comentario y foto he podido solucionar el problema. Lo he hecho un poco diferente pero efectivo y no he estropeado los faros antiguos. He utilizado cable, conectores roba corriente (para poder empalmar el cable nuevo en el original) y conectores estilo altavoces para poder engancharlos en las patillas del conector antinieblas.... y el resultado es estupendo, ya no tengo error en el FIS. Finalmente he tapado todo con cinta y listos, ya tengo terminado mi cambio de frontal. en cuanto pueda fotos y agradecimientos.

 

Un saludo y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.