Jump to content

Tapas y tornillos llanta new rs4 en 18''


De Miguel

Publicaciones recomendadas

Buenos días Foro,

 

Resulta que hace unos días decidí cambiar de llantas y ponerle las new RS4 originales en 18'' a mi coche. Antes llevaba las S-Line en 17'' (las de 9 radios) cuya foto os adjunto, el caso es que mi taller pidió las llantas pero han llegado vacías y creo que ni los tornillos ni las tapas (dde ponen los aros de audi) de las viejas valdrán para las nuevas. Yo no sabía que había que pedirlos puesto que pensaba que al menos, la casa te informaría de estos detalles, pero bueno...

 

La pregunta es, sabéis cómo he de hacer, o cual es la referencia para pedir estas tapas y tornillería para el modelo new rs4 en 18''??

 

Muchas gracias de antemano,

un saludo,

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te vas a dejar un dineral que flipas, para queda exactamente igual o peor que la replica, (la replica queda mas fuera, más deportivo).

es solo mi opinion, pero que vamos, los del taller no te dijeron nada de que se pedian sin tapas...... eso deberian saberlo ya que se sabe que los nuemeros de referencia son individualmente para cada pieza, por pequeña que sea.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no me podríais decir, por favor, cuales son las referencias para estas tapas + tornillos?

es para que los pidan en el taller..

 

gracias

 

La referencia de los embellecedores es: 8P0 601 170 A 7ZJ

 

La de los tornillos es: WHT 002 437

 

De todos modos contrástalo en el concesionario por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.