FFP Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos los sevillanos y andaluces,mi motivo de abrir este tema es para saber cuando os interesa a todos los audistas a organizar la kedada en sevilla.Ya que estamos en dias de fiestas,lo suyo seria organizar algo sano y divertido para disfrutar de todo lo relacionado con nuestros coches.De aki mando un saludo a los grandes foreros sevillanos,y asin aprovechar para animarlos a contribuir en la organisación de esta kedadita. Un saludo amigos Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
jonny sportback Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 una subidita Responder
Mad-i Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Bueno, a ver si alguien se anima y se monta una kdda, o si no una mini-kdda "carrefour". Salu2. Responder
el reactor Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 aunque sea en el carrefour,que somos los mas dejados.... Responder
Mad-i Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 aunque sea en el carrefour,que somos los mas dejados.... Anda que no! Salu2. Responder
el reactor Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 señores que se enfria esto!!!! Responder
FFP Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Señores el sabadito 17 sta bien o pronto? Un saludito Responder
FFP Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Mejor sera ir organizandola entre todos para asegurarnos que todo sea de p.... madre. Responder
jessevitt Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 estare pendiente a ver si llega a algo,yo soy de sevilla saludos Responder
phisick Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 a ver si es verdad y se organiza algo almenos ya qe yo almenos me tuve ke ir a malaga para ir a una kdd y solo habia un sevillano que encima era de galicia, jejejeje saludos si ves esto ibor Responder
Axati77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno como veo que trasladais la invitación también al resto de las provincias andaluzas, se anima uno que es de nacimiento sevillano pero de alma gaditana ya que llevo más de diez añitos viviendo por la provincia de Cádiz, a ver esa fecha en que cae y si me viene bien me apunto. Responder
S-Line Style Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tambien estaré al tanto....animo a esa kdd sevillana! Responder
jonny sportback Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que os parece si organizamos una Kedada el proximo viernes 27 eh ?? Responder
FFP Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Jonny seria mejor el dia 28 que es fiesta en andalucia no? Creo que podriamos ir mas.Es una sugerencia. Venga animos a todos y a responder como lokos para poder hacer algo. Un saludo a todos Responder
8ers Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 hola phisick, acabo de leerlo , un saludo para ti tambien, venga una subidita que no se diga que en sevilla no se puede organizar algo, un saludo a todos tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.