Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los sevillanos y andaluces,mi motivo de abrir este tema es para saber cuando os interesa a todos los audistas a organizar la kedada en sevilla.Ya que estamos en dias de fiestas,lo suyo seria organizar algo sano y divertido para disfrutar de todo lo relacionado con nuestros coches.De aki mando un saludo a los grandes foreros sevillanos,y asin aprovechar para animarlos a contribuir en la organisación de esta kedadita. Un saludo amigos

Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 3 semanas más tarde...

Publicado

a ver si es verdad y se organiza algo almenos ya qe yo almenos me tuve ke ir a malaga para ir a una kdd y solo habia un sevillano que encima era de galicia, jejejeje

saludos si ves esto ibor

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno como veo que trasladais la invitación también al resto de las provincias andaluzas, se anima uno que es de nacimiento sevillano pero de alma gaditana ya que llevo más de diez añitos viviendo por la provincia de Cádiz, a ver esa fecha en que cae y si me viene bien me apunto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Jonny seria mejor el dia 28 que es fiesta en andalucia no?

Creo que podriamos ir mas.Es una sugerencia.

Venga animos a todos y a responder como lokos para poder hacer algo.

Un saludo a todos :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola phisick, acabo de leerlo , un saludo para ti tambien, venga una subidita que no se diga que en sevilla no se puede organizar algo, un saludo a todos tambien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.