Jump to content

Averia luces de freno traseras


mahnu75

Publicaciones recomendadas

Buenas, el tema lo expuse en el apartado electricidad, pero creo que aqui tb es buen lugar.

 

La cosa es que el coche de mi cuñado un A3 8l tdi 110 no se encienden las luces de freno excepto la de arriba del techo. Se comprobo el fusible ( cosa que na haria falta pq si luce la tercera luz de freno...) El cableado parece estar correcto y las clavijas de conexion tambien. De hecho descubri que viene todo de una caja que centraliza todo el sistema de luces y algo mas que esta escondida en el hueco izq del maletero. Pero esa caja ladestape y lo unico que pude ver es una placa integrada. Le pase el vagcom y no da fallo. Solo comentar que las bobillas estan bien y que no llega tension al portalamparas de las luces de freno.

 

Alguien le suena algo del tema?

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mahnu.

 

Sin saber del tema te propongo que revises el conmutador del propio pedal de frenado, que igual la luz central va independiente por tratarse éstas de iluminación a base de leds.

 

Saludos y feliz año nuevo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mahnu.

 

Sin saber del tema te propongo que revises el conmutador del propio pedal de frenado, que igual la luz central va independiente por tratarse éstas de iluminación a base de leds.

 

Saludos y feliz año nuevo igualmente.

 

El pulsador del freno en teoria debe de estar bien ya que no da aviso de fallo ni en el cuadro ni en el vagcom.

 

Comprueba las lamparas, a veces, aunque parezca raro, se funden las dos a la vez, compruebalas por si acaso.

S2

Las lamparas estan bien de hecho mi cuñado puso una nueva de repuesto y tampoco.

 

 

 

 

Lo llevara al taller que ya me tiene frito :claugh:

 

Feliz año nuevo para todos y ya os contare el fallo.

Editado por mahnu75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi me pasa algo parecido. El otro dia noté que a veces me fallaban las luces de freno, que pisaba el pedal y no se encendian, pero solo a veces. Pues bien, desde ayer no me funcionan nunca, ni la tercera como a este forero, no me funciona ninguna luz de freno y no se que puede ser <_< . Comprobe el fusible pero está bien, no se me ocurre nada más viendo lo que le pasa al compañero.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho.

 

Gracias a todos y FELIZ AÑO 2009 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

He estado leyendo algunos post para intentar solucionar el problemilla en cuestión y todo parece indicar que está averiado el interruptor del pedal de freno o algo asi. Según comentan otros foreros su precio ronda los 10€ nuevo, menos mal eh, asi que habrá que probar y esperar que sea solo eso. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.